Maximino Rosales

Ticket No. 137047

TT137047 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-17 16:36:50 Fecha Cierre 2020-12-18 11:30:39
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 0 18:51:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que realizaron cambio de equipo y están realizando la reinstalacion de la aplicacion, sin embargo le sale el mensaje que la lectora no esta conectada y aparece un símbolo amarillo en la lectora
Lectora: 0905EPV02682
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 11:30:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 11:30:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 11:30:32
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 11:30:24
Ya se realizó de manera exitosa la instalación en el nuevo equipo de manera exitosa, atendió la llamada el Ing. Maximino Rosales, quien mencionó que aún no estaba instalada la impresora pero que esa acción ya la realizaba ÉL. Se envía correo a CASE con la evidencian del proceso para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2020-12-18 11:18:15
Se comunica usuario para validar su reinstalación, le indico que ya se esta trabajando y solicito apoyo a Ejecutivo Salo, para la validación de la solicitud.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-18 09:14:28
Se envia correo a EC Salomon para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-17 17:13:29
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Salomon Morales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-17 17:04:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-17 16:54:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-17 16:54:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-17 16:39:20