Tahnee Rhodes

Ticket No. 136931

TT136931 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tahnee Rhodes
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail taahneejani@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-16 18:22:21 Fecha Cierre 2020-12-16 18:25:27
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 0 00:00:56
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lourdes Valeria Alcantara Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria se comunica conmigo comentando que el Kiosco no lee ninguna de sus tarjetas de crédito y no puede realizar el pago. El medidor si realiza el proceso pero el Kiosco no y las oficinas ya están cerradas, ella necesita esperar al día de mañana para realizar su pago.
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Conciliacion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Pago usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-01-08 10:42:53
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-16 18:25:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-16 18:25:27
Le comento a la usuaria que en el sistema me aparece que aún no realiza el pago del agua.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-16 18:25:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-16 18:24:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-16 18:24:31