Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 13685

TT13685 Adeudo de consumo alto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-08 16:02:55 Fecha Cierre 2015-09-17 11:28:31
Tiempo Respuesta 00:07:30 Tiempo Solución 8 19:18:06
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: EL usuario presenta descontento pues su consumo es elevado.
Información Adicional
NISS/Padrón 60408 No. de Serie Medidor AV02AN0329
Factura Remision
Titular del Contrato Moisés Martínez Abrica o Ana Graciela Gcía Alvarez Reporte Organismo 14454
Contacto Moisés Martínez Abrica o Ana Graciela Gcía Alvarez Teléfono 7222715212
Dirección del Medidor Nicolás Bravo 670 Pte. int. 2, Condominio Azalias, Metepec
Referencias celular 7224487205, En san salvador Tizatlali
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 11:28:31
Se establece comunicación con Sergio Vera y se le informa el dictamen que estableció el Ing. Evodio "Se realizo prueba volumetrica a 20 litros con un resultado conforme a 20 litros.", se le menciono el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 11:28:26
Se realizo prueba volumetrica a 20 litros con un resultado conforme a 20 litros.
Evodio Gomez 2015-09-17 10:02:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-09-17 10:01:25
Se ha tratado de contactar a usuaria en varias ocasiones y no hay respuesta alguna,aun así estará asistiendo el técnico al servicio el día 11/09/2015 en el horario de las 12:00pm.
Evodio Gomez 2015-09-09 13:48:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-09-09 13:47:15
Se envía correo al Ing. Evodio Gómez para una mejor atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-08 16:21:42