Omar Mendoza

Ticket No. 136635

TT136635 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Mendoza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4443865281
E-mail pastejeiusa@gmail.co Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-15 09:41:40 Fecha Cierre 2020-12-21 12:10:17
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 6 02:26:19
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica por medio de WhatsApp quien indica lo siguiente:
"En la página de reportes autogestión no me deja entrar al resumen general de cobranza, para consultar una cuenta individual si me deja, Solo es el resumen de cobranza, Y el problema es que casi siempre es a esta hora (9 am) y por lo regular lo necesita para checar el ingreso de un día antes (PV).
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de ing Edgar
Imagen de reporteador resumen general de cobranza Imagen de reporteador resumen general de cobranza a las 8:20 am
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-21 12:10:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-21 12:10:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-21 12:10:08
Me comunico con Omar Mendoza comenta que hoy presento el problema nuevamente y que pudo ingresar a las 10 AM, se le comenta que se valido con Desarrollo y se realizaron pruebas y no se detecto ningún problema con el portal, comenta que el se comunicara al instante que tenga el problema para tomar el acceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-21 12:09:53
Me comunico con Omar en repetidas ocasiones pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-18 17:54:40
Me comunico con Omar pero no toma llamadas se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-18 11:36:12
-> Se adjunto el archivo Imagen de reporteador resumen general de cobranza el cual se describe a continuación: Imagen de reporteador resumen general de cobranza a las 8:20 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-17 08:24:11
Se comunica Ing Edgar que se valido hoy temprano a diferentes horario y se puede mostrar la pagina sin problemas, comenta que nosotros en case el dia de mañana se valide en caso de que funcione comentarle al organismo que el problema es de su proveedor de internet o ajuste del equipo en caso de que no lo muestre hacérselo saber. Comenta que envira correo con evidencia que si pudo entrar.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-16 09:54:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de ing Edgar
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 09:49:53
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando: Ya se había revisado esta incidencia y anteriormente se les comentó que se hicieron pruebas y no hubo problema alguno para consultar el reporte, (adjunto Evidencia).
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 09:48:41
Se recibe correo de Ing Edgar comenta que en donde se presenta el problema, se le indica que es en el reporteador en el apartado de Resumen General de Cobranza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-15 13:00:28
Me comunico con el Organismo comenta que esto sucede solo cuando ingresan el el reporteador en el apartador Resumen General de Cobranza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-15 12:59:30
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Desarrollo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-15 12:40:13
Se envia correo a Ing Edgar para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-15 12:40:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-15 12:14:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-15 12:14:13
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-12-15 12:11:36
Se recibe correo por parte de Lic Monica García indicando "EN SEGUIMIENTO AL REPORTE NÚMERO TT136635 REALIZADO EL DÍA DE HOY POR MI COMPAÑERO, OJALÁ PUDIERAN TENER UNA RESPUESTA FAVORABLE LO MÁS PRONTO POSIBLE...
LES COMENTABA DESDE EL REPORTE PASADO, LA IMPORTANCIA NEURAL DE CONTAR CON LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE COBRANZA DE LUNES A VIERNES A LAS 8 00 HORAS PARA FINES DE AUDITORÍA Y CONTRALORÍA INTERNA."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 11:40:11
Usuario envía por medio de WhatsApp video donde se aprecia que no puede ingresar al resumen e imagen de portal.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-15 09:44:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-15 09:43:58