Soledad Cruz Laguna

Ticket No. 13654

TT13654 No esta aplicando Subsidio

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Soledad Cruz Laguna
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2226090330
E-mail scruz@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-08 11:34:05 Fecha Cierre 2015-09-09 11:46:39
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 1 00:11:35
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Soledad Cruz Laguna de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la Lic. Soledad nuevamente especificando que no puede hacer el cobro de los Niss 2226207 y 2238256
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 11:46:39
Me comunico con la Lic. Soledad e indica que ya no tiene detalle con estos Niss únicamente tiene el pendiente del TT13665, por lo que se le informa que nosotros le seguiremos dando seguimiento y en cuento quede nos comunicaremos con ella.
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 11:46:28
Se intentó localizar a Soledad Cruz en ambos números pero no fue posible localizarla, se validó en el reporteador que los usuarios aún no efectúan su pago.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-08 17:14:11
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 11:51:43
Me comunico al Organismo e indica la Lic. Soledad que ya no se encuentra el usuario por lo que no es posible validar el cobro, indica que en cuando se realice este proceso nos informara.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 11:47:49
Se pide ayuda vía llamada Telefonica al Ing. Armando quien indica que el detalle se da cuando en el Organismo se dan de alta con un estrato mal, por lo que revisara los niss con los que se visualiza el mismo detalle y solicita se notifique con el Organismo para validar se haga el cobro.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 11:43:01