Mariana Amador Sanchez

Ticket No. 136530

TT136530 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Amador Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7292362718
E-mail mariana_as19@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-14 13:14:26 Fecha Cierre 2020-12-14 14:38:04
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 0 01:21:16
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo ya que en al ingresar un nuevo numero de medidor y regístralo en el sistema, falto anexar un digito y ahora no le permite realizar la modificación.

Anydesk: 177616532
Archivos
Titulo Descripción
Error que aparece en el Organismo Error que aparece en el Organismo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 14:38:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 14:38:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 14:37:58
Se envía correo electrónico a srita Mariana informando el cierre del reporte.

Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 14:37:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 14:32:51
Me comunico nuevamente con Roman para solicitar apoyo con reporte.

Se solicita apoyo nuevamente a srita Mariana para validar el problema y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 14:32:44
Medidor correcto: AV02AQ0987
Usuario indica que ya le aparece en el sistema pero le aparece dado de baja y aún no puede realizar la operación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 14:15:59
Me comunico con Roman para solicitar apoyo con reporte e indica que el problema esta solucionado.

Me comunico con usuario para validar si el problema esta resuelto al numero de contacto pero entra directo a buzón
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 13:49:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 13:24:35
-> Se adjunto el archivo Error que aparece en el Organismo el cual se describe a continuación: Error que aparece en el Organismo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 13:24:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 13:16:48