Soledad Cruz Laguna

Ticket No. 13633

TT13633 No esta aplicando Subsidio

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Soledad Cruz Laguna
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2226090330
E-mail scruz@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-08 08:28:55 Fecha Cierre 2015-09-08 09:03:32
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 00:30:28
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Soledad Cruz Laguna de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico la Srta.Soledad e informa que esta teniendo el detalle con la aplicación de Iusa.
No da detalle con el niss que se esta teniendo la falla.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2015-09-08 09:03:32
Se valida con la Lic. Soledad que ya puede hacer la visualización del niss 3041531, de igual manera se le informa que este detalla ocurría porque no se encontraba se le había asignado un estrato que no estaba en sistema. Se le informa el cierre del TT.
Magdaleno Plata Basilio 2015-09-08 09:03:21
Me comunico con el Ing. Armando informa que al usuario del niss 3041531 le colocaron una tarifa que no existe por lo que esta apareciendo este detalle. El Ing. Realiza la modificación pertinente y nosotros visualizamos que efectivamente ya no esta apareciendo el detalle, por lo que procedemos a validarlo con el Organismo.
Magdaleno Plata Basilio 2015-09-08 09:03:07
Se recibe correo del Ing. Armando Mendieta informando lo siguiente:
Hola Soledad, buen día…

Lo puedes revisar por favor, ese registro tenía una tarifa de no doméstico..
Voy a revisar porque se guardó así, por lo pronto ese cliente ya no tiene problema..
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 08:55:57
Se verifia el TT12591 ya que este detalle ya se había reportado con anterioridad, en el cual el organismo le asigna un estrato que en sistema no existe por lo que al hacer el cobro les aparece una pantalla de error.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 08:55:30