Trina Temons

Ticket No. 136120

TT136120 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Trina Temons
Celular 5616672792 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-10 08:20:23 Fecha Cierre 2020-12-15 12:11:11
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 5 03:49:24
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lourdes Valeria Alcantara Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria Sherysa Floyd menciona que el Kiosco no esta funcionando. Desea saber si puede realizar su pago en línea o bien si se puede por llamada. El medidor no lee la tarjeta, no se puede procesar la información porque aparece el mensaje que dice que el equipo necesita conectarse.
# de Medidor: AV04AA0862
Apartamento 8F
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-15 12:11:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-15 12:11:11
Se le brindo asistencia tecnica al Kiosco de Robinson Village.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-15 12:11:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 17:56:19
trina.10.@hotmail.com
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-11 11:18:13
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-12-10 08:42:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:34:07
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:34:07
Contacto a Rafael de Miami para atender el servicio de Robinson Village , me comenta que se esta trabajando en dar una prolnta solución al problema que presenta el Kiosco.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:34:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:23:09
Le menciono a la usuaria Trina Temons que el sistema no lo puedo configurar desde aquí, para ese tema necesito que vaya a la oficina para que le den servicio al KIosco. En cuanto a los pagos le menciono que la unica forma de realizarlos en el Kiosco o bien en la oficina.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:22:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:22:12