Sharissa Floyd

Ticket No. 136118

TT136118 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sharissa Floyd
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail SharissaFloyd.@yahoo.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-10 08:09:58 Fecha Cierre 2020-12-15 12:12:37
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 5 03:58:32
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lourdes Valeria Alcantara Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria Sherysa Floyd menciona que el Kiosco no esta funcionando. Desea saber si puede realizar su pago en línea o bien si se puede por llamada. El medidor no lee la tarjeta, no se puede procesar la información porque aparece el mensaje que dice que el equipo necesita conectarse.
# de Medidor: AV02AP108
Apartamento 5D
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-15 12:12:37
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-15 12:12:37
Rafael el encargado del Kiosco en Robinson Village, Miami les brindo asistencia tecnica para resolver la cuestión que estaban presentando los usuarios.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-15 12:12:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 17:55:30
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-12-10 08:38:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:33:45
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:33:45
Contacto a Rafael de Miami para atender el servicio de Robinson Village , me comenta que se esta trabajando en dar una prolnta solución al problema que presenta el Kiosco.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:33:39
Se recibe llamada de miami ingles se indica splich usuario no habla español se pide apoyo a compañera Valeria solicitando apoyo y se transfiere llamada
Raul Hernandez Gil 2020-12-10 08:25:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:16:44
Le menciono a la usuaria Sharysa Floyd que el sistema no lo puedo configurar desde aquí, para ese tema necesito que vaya a la oficina para que le den servicio al KIosco. En cuanto a los pagos le menciono que la unica forma de realizarlos en el Kiosco o bien en la oficina.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:16:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 08:14:23