Elizabeth Mase

Ticket No. 135812

TT135812 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Mase
Celular 5616838303 Teléfono Fijo 5613108522
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-08 09:47:46 Fecha Cierre 2020-12-08 17:44:57
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 07:55:49
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lourdes Valeria Alcantara Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando la cantidad a pagar de su medidor, porque menciona que el Kiosco no esta leyendo su tarjeta.
Archivos
Titulo Descripción
imagenes de la reinstalacion de la aplicacion imagenes de la reinstalacion de la aplicacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-08 17:44:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-08 17:44:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-08 17:44:22
-> Se adjunto el archivo imagenes de la reinstalacion de la aplicacion el cual se describe a continuación: imagenes de la reinstalacion de la aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-08 17:44:16
Me comunico con Carlos del proyecto Paul Laurence Dumpbar para el apoyo de reinstalacion de la aplicacion autogestion, se toma acceso por medio de anydesk y se realiza reinstalacion de la aplciacion con exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-08 17:43:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-08 17:41:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-08 17:03:35
Solicito apoyo a Robert para atender el ticket
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-08 17:03:22
Se comunica ing. Julio solicitando apoyo para podernos comunicar a las oficinas de merry plaza al numero 131271990 para poderlos asesorar con el modulo de seguridad pide hablar con rober o vale pero se le comenta que se encuentra ocuada valeria le comento que nos deportunidad para comentarle y se comunique con el en cuanto se desocupe.
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 09:59:09
Le solicito a la usuaria el número de su medidor para identificar su información pero no aparece en sistema. Le comento que necesita acudir con su coordinador pórque igual ellos son los que dan las tarifas y nosotros no tenemos acceso a ello. Unicamente a los indices de consumo.
No. de Medidor: AV02AP1328
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 09:51:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 09:49:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 09:49:08