Hilda Patricia Reyes Perez

Ticket No. 134970

TT134970 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilda Patricia Reyes Perez
Celular 5547476290 Teléfono Fijo S/N
E-mail hpreyes@multiredglobal.com Proyecto Multired Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-01 10:29:22 Fecha Cierre 2020-12-10 13:34:25
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 9 03:01:24
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo electrónico indicando
Nos pueden apoyar por favor con el siguiente incidente que se presenta en un punto de venta de la cadena Multired Global en la zona de Monterrey al momento de validar la tarjeta
SE INDICA QUE EL SIGUIENTE MENSAJE A APARECIDO EN TRES USURIOS DISTINTOS
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia CAPTURA DE PANTALLA DE ERROR
CORREO ENVIANDO A USUARIO SOLICITANDO REALICE LO QUE INDICA MENSAJE Captura de correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-10 13:34:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-10 13:34:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-10 13:34:16
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIANDO A USUARIO SOLICITANDO REALICE LO QUE INDICA MENSAJE el cual se describe a continuación: Captura de correo enviado a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-10 13:34:06
Se envía correo a usuario notificándole que realice el proceso que muestra en el mensaje, se le notifica que se procede al cierre de su reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-10 13:32:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-10 13:30:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-10 13:30:51
Solicito apoyo a Sussy para asignar el ticket
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-08 20:40:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 15:28:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CAPTURA DE PANTALLA DE ERROR
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-01 10:33:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-01 10:33:01