Anel Lopez Negrete

Ticket No. 134827

TT134827 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anel Lopez Negrete
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002700
E-mail controlcomercial@ayst.gob.mx Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-30 10:13:55 Fecha Cierre 2020-12-09 13:56:50
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 9 03:40:38
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo indicando que,
Se tiene duda sobre un pago realizado por un usuario de Toluca del mes de abril, el cual no tenemos confirmación en la relación de cobros.
El usuario dice que hizo su pago en Micro Super Kompras de Santiago Miltpec, Toluca con su tarjeta de agua, los detalles del comprobante son:


Fecha: 09-04-2020
9712 Cobro de Agua con tarjet(E)
Efectivo: $ 403.50
SKM 7344 P0S03 ticket 394299
No. DE GUIA PARA FACTURA: 734402394299
DEPTO: 1
COBRO AGUA CON TARJETA METEPEC
9712 $ 403.50
09/04/20 15:07:5 MARIA DE LA
SKM 7344 TICKET 394299 0020684
SUPER KOMPRAS MICRO MILTPEC
TIENDAS GARCES SA DE CV
AUT MARIA TERE 09/04/20 15:07:5


Nos podrías apoyar por favor, si es válido el cobro o qué es lo que se debe hacer.
Archivos
Titulo Descripción
Ticket evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-09 13:56:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-09 13:56:50
Se envia correo a Lic. Anel indicándole que se procede al cierre del reporte y que se sigue a la espera del comprobante de pago correspondiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-09 13:56:44
Se realizo llamada a EC. Salomon consultado reporte quien nos menciona que el ticket no corresponde a un comprobante de pago y que emite el sistema de autogestión, se puede procede al cierre del reporte y se sigue a la espera del comprobante correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-09 13:55:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-09 13:45:55
De acuerdo a EC Salomon, se procede al cierre del reporte, se esta a la espera del ticket de pago correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-09 13:45:48
Me comunico con Anel pero no toma llamadas se envia correo comentándole que nos comparta el ticket que corresponde al reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-03 14:46:12
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-11-30 12:19:53
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:58:13
EC Salomón envía correo a Hector indicando "Le comento que el ticket que nos hace llegar no corresponde al ticket de COMPROBANTE DE PAGO, el servicio al que hace mención en el tickete que nos envía corresponde a METEPEC, es necesario contar con el ticket de “Comprobante de pago” que emite el sistema para poder validar que se haya hecho el pago, esperamos poder contar con este dato."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:57:52
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:57:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:57:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:57:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-30 10:16:12