Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 13478

TT13478 Adeudo de mas de 12 meses

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-04 13:33:04 Fecha Cierre 2015-09-08 10:30:16
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 3 20:52:09
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Filemon Trevino de La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ivette Viviana Pastrana Flores de ODAPAS Valle de Chalco a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia email al SD solicitando el apoyo para solucionar el motivo por el cual se esta cobrando desde el mes de enero de 2015 cuando el medidor fue instalado el mes de abril de 2015.

Datos del cliente:

Titular: CAMACHO GONZALEZ FILIBERTO
Serie: AV02AL9575
Contrato: 23-939-01
Información Adicional
NISS/Padrón 23-939-01 No. de Serie Medidor AV02AL9575
Factura Remision
Titular del Contrato CAMACHO GONZALEZ FILIBERTO Reporte Organismo
Contacto Filiberto Camacho Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-08 10:30:16
Me contacto con la Srta. Ivette y comenta que ya esta aclarado todo con respecto a los pagos del cliente.
Agradece el apoyo brindado.
Se da cierre al TT.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-08 10:30:05
Intento validar con Ivette si ya hizo el cambio en sistema pero no fue posible localizarla, se consulta en el reporteador el cambio pero sigue con la misma fecha de instalación.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-07 15:39:46
Quedamos en espera para que mas tarde validemos si ya fue actualizada la fecha de instalacion del nuevo medidor y asi poder dar cierre al TT.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-07 10:36:24
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
-> NISS de: paso a: 23-939-01
-> No. de serie del medidor de: paso a: AV02AL9575
-> El titular de: paso a: CAMACHO GONZALEZ FILIBERTO
-> Contacto de: paso a: Filiberto Camacho
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-07 10:33:16
Contacto con Marco Antonio Sanchez ya que la Srta. Ivette se encuentra ocupada.
Se le pregunta exactamente de que mes y año mencionan que realizaron la instalacion del medidor del cliente.

Comenta que instalaron un nuevo medidor al cliente el mes de abril del 2015, es por esto que desea saber porque le estan cobrando desde el mes de enero de 2015.

Se le comenta a Marco Antonio que la persona que administra el registro de alta de un medidor en el sistema es quien debe de actualizar la informacion de instalacion del nuevo medidor en el Sistame de Autogestion para que se cobre al cliente a partir de la fecha real de instalacion del nuevo medidor.

Comenta que lo informara a la Srta. Ivette y que si tiene alguna duda se contactara al SD.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-07 10:24:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jazmin Reyes Flores 2015-09-04 16:18:50
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Filemon Trevino de La Luz
Jazmin Reyes Flores 2015-09-04 16:15:12
Revisando la evidencia que envía Ivette Pastrana y también validando en el reporteador, se observa que el sistema le está cobrando esos meses porque el usuario no ha realizado pagos desde ese periodo, el último pago que se observa el que realizó el 06/01/2015 pero correspondiente al mes de diciembre, por lo tanto se determina que el usuario debe ponerse al corriente, agrego que por la misma razón se muestra el concepto "recargos". Se intentó explicarle a Ivette pero indicaron ya no se encontraba, por lo que se pide a Filemón que de seguimiento el día de mañana.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-04 16:15:02
Se envia email notificando numero de TT para atencion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-04 13:47:19
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Cobro de meses ya pagados cambiado a: Adeudo de mas de 12 meses
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-04 13:41:51
Se coloca el caso cobro de meses ya pagados pues no se encuentra otro caso que mencione sobre el caso de cobro de meses no aplicables.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-04 13:39:06