Kevin López Rodriguez

Ticket No. 134462

TT134462 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kevin López Rodriguez
Celular 4442086205 Teléfono Fijo 4446653044
E-mail monica.garciamadrigal@gmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-25 20:47:46 Fecha Cierre 2020-11-27 15:04:31
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 1 18:14:10
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Gustavo Ortiz Rodriguez

Descripción

Usuario envía correo mediante correo electrónico
Comenta que a tenido problemas para ingresar al reporteador por las mañanas, requiere realizar un reporte por las mañanas de los movimiento que se generaron un dia antes pero al momento de ingresar aproximadamente de 8 am a 9 am no pueden ingresar al reporteador ya hasta las 10 o 11 es cuando les permite ingresar. Comenzó desde la semana pasada
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Ing Edgar solictando apoyo Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 15:04:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 15:04:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 15:04:26
Envío correo a Mónica informandole lo dicho por el ing. Edgar, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 15:03:28
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando "Ya estuvimos revisando el tema, y logramos consultar el reporte que mencionan en las horas que indican sin ningún contratiempo, nuestro DBA también reviso y no se detectaron contratiempos en los procesos, tomar en cuenta que cada 4 horas se actualiza su carga de datos, comenzando a las 6:00a.m."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 14:55:43
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Error de Autentificacion a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2020-11-26 11:47:31
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Ing Edgar solictando apoyo el cual se describe a continuación: Foto
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-26 10:56:22
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 10:33:55
Se recibe correo por parte de Ing Edgar indicando "Que tal Gustavo buenos días, ya se está revisando en cuanto tengamos respuesta se las haremos saber."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 10:32:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-26 09:18:33
ingreso yo al equipo para validar su red y velocidad de su internet utilizando speed test y arroja que la velocidad es muy buena de igual manera con otras paginas y trabajan correctamente, Procedo a enviar correo a ing Edgar Bajonero para solicitar apoyo al incidente que presenta el organismo idjunto evidencias y video.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-26 09:18:25
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Desarrollo
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-26 08:44:17
Me comunico a numero de organismo pero no me toma las llamadas, Susi me proporciona un segundo numero 444 665 3044
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-26 08:29:16
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gustavo Ortiz Rodriguez
Susana Cruz Miranda 2020-11-25 22:07:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-25 20:50:21