Luis Alberto Rodríguez Pérez

Ticket No. 134417

TT134417 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodríguez Pérez
Celular S/N Teléfono Fijo 4493292231
E-mail admon@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-25 14:41:49 Fecha Cierre 2020-11-26 11:23:50
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 20:37:55
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Luis Alberto solicitando reintalacion de la aplicasion ya que la maquina se daño

Lect: 1407EPV32046
Tel: 4492739938
Anydesk: 316316477

CP:
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a EC Salomon EVIDENCIA
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 11:23:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 11:23:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 11:23:40
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 11:23:30
Ya se realizó la reinstalación del PV en el nuevo equipo de computo de manera exitosa, atendió la llamada el Sr. Luis Alberto Rodríguez Pérez, quien solicito y le fueron entregadas unas nuevas claves de operador de punto de venta ya que comenta que el nuevo equipo estará ubicado en la gerencia.
Se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2020-11-26 11:04:47
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Salomon Morales
Raul Hernandez Gil 2020-11-25 14:58:14
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a EC Salomon el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Raul Hernandez Gil 2020-11-25 14:54:20
Se envia correo a EC Salomon solicitando apoyo para la reinstalacion de la aplicasion.
Raul Hernandez Gil 2020-11-25 14:53:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-11-25 14:47:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-25 14:46:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-25 14:45:55