Sergio Vera

Ticket No. 13400

TT13400 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-03 14:34:34 Fecha Cierre 2015-09-04 16:29:00
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 1 01:50:40
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera de Organismo Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:indica que anteriormente ya se habia reportado el servicio pero no lograron contactar al usuario el numero que proporciono es un nextel 7226304059 y tampoco le indicaron cuando era su cita no cuenta con el servicio de agua
Información Adicional
NISS/Padrón 64109 No. de Serie Medidor AV02AN1878
Factura Remision
Titular del Contrato Jeronimo Salas Santiago Reporte Organismo 14136
Contacto Jeronimo Salas Santiago Teléfono 7226304059
Dirección del Medidor NICOLAS BRAVO 211 LOTE 10,COL. SAN SALVADOR IXATLALI
Referencias casa amarilla entrando a lado izquierdo se encuentra atras del fraccionamiento hacienda
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-04 16:29:00
Se cierra el ticket tras informarle a Sergio Vera que no fue posible localizar al usuario, confirma que ellos tampoco pudieron localizarlo para proporcionarle el 01 800. En espera de que el usuario solicite nuevamente servicio técnico, y recabar lo datos necesarios para poder atenderle.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-04 16:28:52
SE INTENTA VALIDAR CON USUARIO Y NO HAY RESPUESTA NUEVA LLAMADA DEL USUARIO PARA NUEVO REPORTE.
Evodio Gomez 2015-09-04 12:26:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-09-04 12:26:00
Se le notifica a Cristian que se le notifico al Ing. Evodio que el usuario se va a comunicar al SD. y que en cuanto tengamos la llamada del usuario se la transferiremos a la ext. 5564. para la brindarle el soporte.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-09-03 16:47:39
Se comunica Cristian de la oficina del Ing. Evodio indicando que no se pueden contactar con el usuario para atender el problema su problema pide si se le puede apoyar a localizar al usuario. y lo transfiramos con el si se puede contactar con el usuario a la extensión. 5564
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-09-03 16:29:35
Se validan las observaciones del Ing. Evodio y se confirma lo que comenta, procedo a comunicarme al Organismo y Sergio Vera comenta que el usuario ya le marcó diciendo que no ha recibido ninguna llamada, y el número telefónico que proporcionó es el correcto, usuario indicó que se va comunicar a SD, quedamos en espera. Se le notificó al Ing. Evodio.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-03 15:50:08
Se intenta contactra al usuario pero no contesta se ontento con 801 0145 8044 pero no se tiene exito
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-03 15:41:15
Se recibe correo del Ing. Evodio.
Por favor comunicate al número por que al momento de marcar corta la llamada esto fue verificado por Jonatan y me informan si este número ya funciona por favor El sep 3, 2015 2:56
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-03 15:28:39
Se envia correo al Ing. Evodio. en espera de sus comentarios
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-03 14:57:52