Misael Octavio

Ticket No. 12357

TT12357 Problemas con el medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Misael Octavio
Celular 7222081100 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-12 19:47:51 Fecha Cierre 2015-08-14 16:33:20
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 1 20:42:55
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Misael Octavio de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que el usuario de nueva cuenta ya no tiene el servicio de agua, por lo que pide apoyo para que acudan a revisar el medidor para que ya no tenga problemas.
Información Adicional
NISS/Padrón 65258 No. de Serie Medidor AV02AL5333
Factura Remision
Titular del Contrato VICTOR OLVERA SANTIN Reporte Organismo
Contacto Misael Octavio Teléfono 7221747172
Dirección del Medidor CALLE LUIS LAGARTO # 2103 MZ 35 LT 15, CONJUNTO URBANO BONANZA, METEPEC
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-14 16:33:20
Se le envía correo al Lic. Misael Octavio: Por medio de la presente le comunico que ya se ha realizado el cambio del medidor al usuario Víctor Olvera Santin se reemplazó el medidor con número de serie AV02AL5333 quedando instalado el AV02AN6204, por lo que procede al cierre del reporte que se generó para su atención.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-14 16:33:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-08-14 15:24:08
SE CAMBIO MEDIDOR DE AGUA, RETIRADO AV02AL5333 INSTALADO AV02AN6204
Evodio Gomez 2015-08-14 15:24:02
Se le envía correo al Lic. Misael Octavio: Dando atención al reporte 12357 mismo que se le asignó para que acudan a revisar el medidor del usuario, le comunico que el Área correspondiente determinó realizar el cambio del mismo el día 14/08/2005.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-13 18:28:01
Se envía correo al EC Salomon informando el seguimiento del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-13 13:44:19
Se recibe correo del EC Salomon informando lo siguiente:
Buenas tardes estimados compañeros
Me podrían dar retroalimentación respecto al ticket 12357.
Gracias por su apoyo y estoy atento a sus comentariso.
Matilde Plata Basilio 2015-08-13 13:40:06
Se procederá a realizar cambio de medidor para el día 14/08/2015.
Evodio Gomez 2015-08-13 12:12:50
Cabe mencionar que ya se le había dado atención al usuario con el TT 12290 y las observaciones fueron las siguientes: se encuentra medidor alarmado y con palabra viol quedando con el servicio de agua y en observaciones para el siguiente mes, sin embargo, reporta Misael Octavio que el medidor nuevamente cerró.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-12 19:56:33