LAURA SANCHEZ GARCIA

Ticket No. 123378

TT123378 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LAURA SANCHEZ GARCIA
Celular 7227647541 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail lupita-leo@hotmail.com Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-13 10:44:01 Fecha Cierre 2020-07-14 16:11:59
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 1 05:26:17
Agente Creador Lizeth Flores Ramirez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

sale una leyenda en la tarjeta donde dice , sucedió un error al validar la tarjeta, valide , xml , doc (1645)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 16:11:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 16:11:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 16:11:54
Me comunico con Laura comenta que no acudio la clienta se le comenta que se procede la cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 16:02:02
Me comunico con elOrganismo de Toluca comenta que no acudido el cliente, el cliente le comento al organismo que acudiria de am a 2 pm, se le pide que en caso de que se presente el cliente se comunique con nosotros o en su caso nos comuicariamos con el organismo a las 2:30 pm para validar si acudio el cliente, se le informa que es necesario validar si pasa la tarjeta ya puede realizar el cobro en caso de que aparesca el error nuevamente es necesario que se remplace la tarjeta pero que antes de realizarlo tiene que comentarlo al cliente ya que se le cobrara al cliente el remplazo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 10:50:16
Se comunica Maximino Rosales solicitando estatus del reporte, se le hace saber la respuesta que nos dió el área de desarrollo, que probablemente no se leyeron los datos correctamente, me comentó que intentaron leerla nuevamente pero que persistía el mensaje por lo que se le pidió que intentaran mañana que regrese el cliente y, si nuevamente aparece el mensaje se tendrá que personalizar una tarjeta nueva al titular
***VALIDAR MAÑANA A LAS 10AM**
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-13 18:35:32
Se recibe contestación por parte del ing. Edgar donde indica: El problema se debe a que no se leyeron correctamente los datos en la tarjeta, que vuelvan a intentarlo, si el problema persiste probablemente la tarjeta este dañada ¿Esto se presentó solo con un usuario, o hay mas casos?.
Pido apoyo a personal del organismo que nos indique si este error sólo pasa con una tarjeta o si es con más y quedo en espera de respuesta
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-13 16:28:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-13 16:27:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-13 16:27:08
SE LE ENVIO CORREO A EL ING. EDGAR BAJONERO , QUEDAMOS EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-13 11:38:54
LUIS ALVARES RANGEL
NO. C.
le parece el error cuando coloca la tarjeta en el lector cuando coloca cobranza
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-13 10:57:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-13 10:45:42