Martha Silo

Ticket No. 12323

TT12323 No se ha autorizado la licencia para este punto de venta.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Silo
Celular 4443318549 Teléfono Fijo 4448125043
E-mail supervisor.cajas@interapas.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-12 13:55:40 Fecha Cierre 2015-08-13 16:03:08
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 1 02:05:48
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Martha Silva de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al ingresar al sistema le aparece no se activado para este punto de venta pida a su administrador la autorizacion.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-13 16:03:08
Se culmina la reinstalacion y valido en la sesión de sistemas que se puede ingresar sin problema, pero al momento ingresar a la sesión de Matutino sigue mandando mismo mensaje, por lo que ejecuto iexplore como administrador y así ingreso sin problema, por lo que al acceso directo le activo los privilegios de administrador para que al momento de ingresar no pida contraseña, nuevamente trato de ingresar pero manda mismo mensaje cierro autogestion lo vuelvo abrir e ingreso sin problema, por lo que me comunico con Antonieta Gomez y le indico que por parte de la aplicacion ya no hay ningún problema si no mas bien de su navegador, por lo que tiene que estar intentando varias veces hasta que le permita ingresar, indica que le reportara a sistemas, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-13 16:02:59
Pido apoyo a mi compañero Filemon e indica que en algún momento se dio de alta otra sucursal de Interapas la cual no es a la que se tiene que activar el PV los códigos correctos para entrar son:
código: sanluis
usuario: administrador
contraseña: sanluis

Por tal motivo ya no se envía correo al ingeniero Roman.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-13 15:07:06
Dando seguimiento a la reisntalacion genero la requisicion con los códigos de mantenimiento los cuales son código asignado: centro usuario: soporte contraseña: mantenimiento, activo la requisicion en INTERAPAS, y la actve en franquicia con los códigos. Codigo asignado: sanluis, usuario: administrador, contraseña: sanluis, al momento de ingresar a PV manda el mismo mensaje "No se activado una licencia requerida para este PV" al buscar en donde se encuentra activa la lectora se visualiza que esta en INTERAPAS Suc32, al ingresar a sucursal de INTERAPAS no deja ingresar con los siguientes codigos:
Codigo asignado: sanluis
usuario:admin_32.
contraseña:suc_32
Por lo que se le envia correo al ingeniero Roman para que indique si se encuentra activa la sucursal de INTERAPAS ya que no se puede ingresar.

Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-13 14:59:44
Se instalo el modulo de seguridad y los controladores de la lectora. Se trataba de ingresar a Sucursal pero no aceptaba las credenciales de sucursal.
Códigos que se intentaban ingresar
Código asignado: CENTRO
Usuario: ADMIN_53
Contraseña: SUC_53

Se solicita apoyo al Ing. Roman Cedillo indica que no estaban dados de alta a lo que procede darlos de alta, se elimina el P.V., se pierde la conexion.
Contraseña que ingresa el área de sistemas del organismo inter2015caj906090
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-13 14:20:49
SE COMUNICA Y SE TRASFIERE A LA SRTA. LORENA PARA SU ATENCION
Anabel Hernandez Mejia 2015-08-13 14:06:01
Se comunica Martha Silva indicando que el día de ayer quedo pendiente la reinstalación del sistema, se le solicita el acceso remoto, se trata de activar la cuenta de administrador pero cuando ejecuto CMD de como administrador me solicita una contraseña el cual indica que no lo tiene pero se lo va a solicitar al área de sistema, en cuanto lo tenga lo va a proporcionar.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-13 10:17:10
Se realizan 3 intentos de llamada 9:07 am, 9:12am y 9:17am pero no contestan las llamadas se intentara contactar mas tarde para la reinstalacion
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-13 09:18:43
Me comunico nuevamente a INTERAPAS San Luis después de validar la información e indica la Srita. Martha Silva si se le puede regresar la llamada el día de mañana a las 9:00 am para la reinstalación ya que esta por terminar su turno y no desea dejar inconcluso el proceso.
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-12 15:42:26
Se revisa la información (No. serie de lectora 1407EPV30722 / U. asignado: Interapas / Usuario: Centroc_3 / Contraseña: centro3) se verifica la información en el archivo de SLP pero no se tiene ninguna información. Se validara la lectora.
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-12 15:18:51
al momento de checar los controladores de la lectora le pide contraseña de administrador.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-12 14:06:53
indica que desconectaron la lectora porque se cambiaron
Al ingresar en opcion PV con los codigos no se ha activado la licencia requerida para este punto de venta pida a su administrador licenciar la autorizacion.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-12 14:06:18