Fernanda Gutierrez

Ticket No. 12320

TT12320 Problemas con el medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Gutierrez
Celular 7222081100 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-12 13:27:53 Fecha Cierre 2015-08-18 15:34:50
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 6 02:04:47
Agente Creador Juan Pablo Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fernanda Gutierrez de Organismo Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: El Usuario acudió al Organismo el día 04/08/2015 indicando que el consumo que marca el medidor es muy alto por lo que desea se le haga una prueba volumetrica para ver si su consumo es correcto.
Información Adicional
NISS/Padrón 30261 No. de Serie Medidor AV02AM0858
Factura Remision
Titular del Contrato Reynaldo Robles Cardoso Reporte Organismo 11536
Contacto Reynaldo Robles Cardoso Teléfono 7227157449
Dirección del Medidor Prado Norte No. 218, Fracc. Casa Blanca, Metepec, Estado de Mexico
Referencias Entre cedros y Olivo es la tercera casa, cerca del OXXO y una Funeraria
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-18 15:34:50
Se le indica a Marco Antonio que el servicio ya fue brindado al usuario, se le informaron las observaciones por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-18 15:34:45
Nuevamente intento comunicarme con el Organismo pero no toma las llamadas.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-18 14:56:17
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan se hacen 3 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 13:58:41
Se realizo prueba volumetrica a 20 litros con un resultado conforme a 19.8 litros, el usuario no quedo conforme ya que quería que el técnico ingresara al domicilio a revisar la tubería lo cual no tiene permitido.
Evodio Gomez 2015-08-18 12:37:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-08-14 17:35:05
EL TÉCNICO MARCO Y CONTESTO LA HIJA DEL USUARIO E INFORMA QUE PARA EL DÍA 18/08/2015 EN EL HORARIO DE LAS 10:00AM.
Evodio Gomez 2015-08-14 17:34:27
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Filemon Trevino de La Luz cambiado a: Evodio Gomez
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-13 16:20:36
Tomando en consideracion lo mencionado en el Oficio enviado por el Organismo de Metepec para la realizacion de las pruebas volumetricas sin necesidad de presencia de personal del Organismo se escala el reporte al Ing. Evodio para la programacion de la asistencia tecnica al domicilio.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-13 16:11:02
Se asigna el reporte al Compañero Filemon para que se le notifique al área correspondiente
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-12 13:55:47
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Evodio Gomez cambiado a: Filemon Trevino de La Luz
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-12 13:55:33