HUGO ESQUIVEL

Ticket No. 123097

TT123097 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HUGO ESQUIVEL
Celular 7122430365 Teléfono Fijo 7122430365
E-mail hesquivel@iusa.com.mx Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-08 19:19:59 Fecha Cierre 2020-07-15 16:58:42
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 6 21:36:42
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Hugo Esquivel indicando Pino Suarez de la cadena Super Kompras , al sacar el reporte de ventas del dia de ayer en la aplicación Multipagos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-15 16:58:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-15 16:58:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-15 16:58:37
Se comunica personal de tiendas Garcés solicitando el estatus de su reporte; se le indica que debe verificar las transacciones aumentando un día más cuando coloque la fecha, por ejemplo si quiere consultar las transacciones del día 13 debe de colocar por ejemplo: 2020-07-12 o 2020-0713 -al 2020-07-14
La usuaria hizo la prueba y si le arrojó el reporte las transacciones de los días que quería verificar comenta que así seguirá sacando los reportes y cualquier detalle lo reportará
Se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-15 16:58:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-07-15 16:49:42
Me comunico con PV pero no toman llamadas suenan pero no contestan en amos telefonos 722 217 3303, 7227620887
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-15 16:14:45
Se recibe whatsapp de usuario nos comuniquemos el dia de mañana despues de las 12 pm
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-14 20:50:49
Me comunico con sucursal pero no toma llamada
Gemma Martinez Gomez 2020-07-14 19:56:01
Se realiza llamada a PV para informarle lo que nos hizo llegar el area de desarrollo y a los numeros 722 217 3303, 7227620887 y no se tiene exito, se mandara correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-13 19:05:43
realizo llamada a sucursal al numero 722 217 3303 y no se tiene exito
Sandra Perez Cruz 2020-07-11 19:24:28
Se realiza llamada a sucursal al numero 722 217 3303 y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-09 10:26:49
Se realiza llamada a sucursal Pino Suarez con Celia Pichardo al numero 7227620887 y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-09 10:16:50
Se recibe correo por parte del area de desarollo:
No es un error, simplemente el sistema les esta indicando que no hay registros en esos intervalos de búsqueda, están consultando el reporte en un mismo dia, hora, minuto y segundo (2020-07-07 00:00 - 2020-07-07 00:00) intenten cambiando, o consultando desde un dia antes.

Ejemplo:

(2020-07-06 00:00 - 2020-07-07 00:00)

Saludos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-09 10:09:04
Se envia correo a desarrollo pidiendo apoyo ya que el sistema multipagos no permite la descarga del reporte de ventas del dia de ayer.
Raul Hernandez Gil 2020-07-08 19:46:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-07-08 19:22:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-07-08 19:22:00