Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 12307

TT12307 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-12 11:20:50 Fecha Cierre 2015-10-23 11:51:01
Tiempo Respuesta 00:22:23 Tiempo Solución 72 00:07:48
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ivette Viviana Pastrana Flores de ODAPAS Valle de Chalco a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que no esta recibiendo los archivos xml y pdf de sus facturas en su correo electrónico iviflopaz@hotmail.com y al eterermarck@hotmail.com, ademas de que no ha podido ingresar a la pagina http://facturacion.autogestion.com.mx
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-23 11:51:01
Se recibe correo del EC Salomon Morales informando lo siguiente:
Buenos días Ivette
Te comento que el día de hoy me comunique vía telefónica a tu oficina para informarte que el problema que se presentaba con los archivos de la facturación ya está solucionado, debido a que no tuve éxito al tratar de localizarte el Sr. Marco A. Sanchez fue quien amablemente tomo la llamada y es a quien le comente que ya estaba corregido el problema.
Me comento Marco que lo van a validar y que cualquier comentario o duda no lo harían saber.
Muchas gracias por tu atención y quedo pendiente de sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-10-23 11:39:28
Se pide ayuda el EC Salomon Morales e indica que este TT todavía sigue en espera
Matilde Plata Basilio 2015-10-22 11:19:53
Se recibe correo de EC. Salomón indicando lo siguiente:
Te comento que en relación a este ticket el Ing. Mario Avila comenta que aun no esta corregida la falla pero en breve nos informara al respecto.
Anabel Hernandez Mejia 2015-10-19 18:37:16
Se solicita retroalimentacion al EC. Salomon vía correo
Anabel Hernandez Mejia 2015-10-19 18:20:00
Se pide ayuda el EC Salomon Morales e indica que este TT todavía sigue en espera
Matilde Plata Basilio 2015-10-16 12:52:39
Se pide ayuda el EC Salomon Morales e indica que este TT todavía sigue en espera ya que el Ing. Mario Avila todavía no ha podido solucionar el detalle
Matilde Plata Basilio 2015-10-14 11:57:58
Se pide ayuda el Ec Salomon Morales e indica que este TT todavía sigue en espera ya que el Ing. Mario Avila todavía no ha podido solucionar el detalle que en las facturas aparece el lugar de emisión Distrito Federal.
Matilde Plata Basilio 2015-10-07 13:35:02
Se recibe correo del EC Salomon Morales informando lo siguiente:
Buenos días Ing. Mario
Solicito de tu apoyo para que me comentes acerca del estatus que mantiene el incidente presentado con la facturación del organismo de Valle de Chalco ya que el organismo nuevamente se comunico para comentar que el problema persiste.
Adjunto archivo que envía el organismo del agua de Valle de Chalco comentando que se sigue presentando el problema con los datos de la dirección en la facturación.
Agradezco tu atención y estoy pendiente a tus comentarios.

Por lo que se esta en espera de comentarios del Ing. Mario Avila.
Matilde Plata Basilio 2015-10-05 13:35:05
Historial de correo del 01/10/2015
Correo enviado por Salomon (30 de septiembre de 2015 03:41 p. m.)
Buenas Tardes Ing. Mario
De acuerdo a lo conversado en la llamada telefónica que sostuvimos en la cual me comentas acerca de solicitar al organismo nos apoye con los datos reales de algún usuario para emitir factura, te comento que el organismo envía un archivo con tres casos, mismo archivo que te adjunto.
Agradezco tu apoyo y estoy pendiente de tus comentarios acerca de este tema.

Correo enviado por Salomon (1 de octubre de 2015 09:12 a. m.)
Buenos Dias Ing. Mario
Te comento que en relación al ejercicio que realizamos el día ayer acera de la facturación del organismo del agua de Valle de Chalco la factura no llego a mi correo por lo cual no se a podido revisar que contenga los datos correctos.
Gracias por tu atención y estoy pendiente a tus comentarios

Correo de Mario Avila (1 de octubre de 2015 09:27 a. m.)
Buen dia Salomon,
El problema con la entrega fue que tu correo es muy largo y ahí se atoro.
Te envio los documentos generados.
Saludos
MArio

Correo de Salomon Morales (1 de octubre de 2015 09:36 a. m.)
Hola Ing. Mario
Agradezco la información y solo me queda la duda en relación a este tema de un coreo muy largo, mi pregunta es ¿se seguirá presentando este situación con otros correos muy largos?
Nuevamente gracias por la atención y estoy pendiente a tus comentarios.

Correo enviado por Jhonatan Mendoza (jueves 01/10/2015 10:03 a.m.)
Salo,
La factura proporcionada si contiene los datos que registraste en el portal?

Correo enviado por EC Salomón Morales (jueves 01/10/2015 10:18 a.m.)
Hola jhon
Si pero nuevamente muestra los datos que comentan Del organismo por lo que me puse en contacto con Mario Avila para informarle al respecto y me comento que lo van a revisar y quedo de informarnos.
Buen día y estoy pendiente de tus comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-10-01 10:57:24
Ing. Mario pide se le explique a detalle cuál es el problema que reporta Ivette Pastrana, pues no observa problema alguno, pro lo que nuevamente se le envía correo especificando el problema reportado, al mismo tiempo se le comparte el número de extensión para lo que requiera referente al sistema.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-30 14:57:24
Se manda correo al Ing. Maria Avila y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-09-30 11:15:27
Me comunico con la Srta. Ivette Perez se pide acceso al equipo y se corrobora que realiza el llenado de los datos correctamente, pero al salir la emisión de la factura aparece con la emisión del DF.
Matilde Plata Basilio 2015-09-30 11:03:27
Se manda correo al EC Salomon y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 13:40:37
Se recibe correo del Ing. Mario Avila informando lo siguiente:
Hola Matilde buen dia,
Eso de las direcciones no lo manipulamos nosotros, es lo que el usuario tecleo al momento de facturar.
Desde el dia viernes hicimos una revisión de estos para que la facturación ya quedara correcta.
Te pido aparte de esto estén monitoreando cualquier otra eventualidad.
Saludos
MArio
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 13:40:14
Se recibe correo del EC Salomon Morales con los datos correctos del Organismo:
Oriente 39 Manzana 23 Lote 18 Colonia Providencia. Municipio Valle de Chalco C.P. 56616
Por lo que se manda correo al Ing. Mario Avila y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 12:42:52
Se recibe llamada del EC Salomon Morales e indica que ya se estan recibiendo las facturas de Valle de Chalco el único detalle es que se tiene mal la dirección y se tiene dudas sobre el lugar de emisión.
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 12:27:27
Se envia correo al Ing. Mario Avila solicitando retroalimentacion
Matilde Plata Basilio 2015-09-28 11:26:43
Se envia correo al Ing. Mario Avila solicitando retroalimentacion
Matilde Plata Basilio 2015-09-18 12:19:24
Me comunico con el Ing. Mario Ávila y comentó que el día de mañana va comunicar a SD si ya se solventó el problema. En espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-17 17:20:39
Dando seguimiento al reporte me comunico con el Ing. Mario Ávila para que nos indique si ya se solventó el problema pero indica que aún sigue en revisión y posiblemente el día lunes ya esté culminado, él va notificar. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-11 15:44:35
Se realiza contacto con el Ing. Mario Avila al numero 5591998270 y menciona que lo estan revisando, menciona que cuanto tenga noticias nos lo hara saber de inmediato.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-03 12:14:50
Se pide ayuda al EC Salomon e indica que el Ing. Avila le explico que se tiene problemas con el servidor, ya que este no esta enviando las facturas pero si las esta emitiendo; por lo que estamos en espera de que el Ing. Avila confirme que ya esta todo bien y se puede emitir dichas facturas.
Matilde Plata Basilio 2015-08-31 17:13:00
Una ves mas se envia correo al Ing. Mario Avila solicitando noticias respecto a la atencion al reporte.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-31 11:26:14
Se envía correo al Ing. Mario Avila para que se efectue envio de facturas
Anabel Hernandez Mejia 2015-08-30 11:12:15
Se envia nuevamente correo al Ing. Mario para su atencion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-28 12:44:24
Contactamos a Ivette Pastrana y menciona que sigue sin recibir los archivos XML y PDF a su correo iviflopaz@hotmail.com.

Solicita el apoyo para que a la brevedad se las envien.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-28 12:40:57
Se intenta validar con Ivete Pastrana si ya observa las facturas, se hacen dos intentos y no fue posible localizarla, se va intentar más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-27 14:25:58
Se envia correo al Ing. Mario Avila solicitando retroalimentacion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-27 13:14:34
No se recibe correo del Ing Mario Ávila, por lo que se procede a enlazar llamada directamente con Ivette Pastrana para que nos confirme si ya le llegaron las facturas que solicitó. Indica Ivete que no revisado por que tiene que solicitar acceso a su cuenta, y regularmente el acceso a las cuentas se las dan después de las 14:00 hrs que es cuando empiezan hacer corte en cajas, pide la marquemos el día de mañana a las 14:00 hrs para que nos indique si ya recibió las facturas.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 15:13:27
Se solicitó retroalimentación al Ing. Mario Ávila, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-25 21:06:01
Se manda correo al Ing.Mario Avila y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-08-25 10:35:43
Nuevamente se le envía correo al Ing. Mario Ávila, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-24 16:09:27
Se manda correo al Ing.Mario Avila y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-08-22 10:58:25
Se manda correo al Ing.Mario Avila y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-08-21 12:46:57
Me comunico con el Ing. Mario Avila le informamos nuevamente del detalle que esta ocurriendo con la Lic. Ivette Viviana Pastrana en el cual siguen sin llegare los archivos de sus facturas ;el Ing. Menciona que revisara este incidente y posteriormente nos contestara vía correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2015-08-20 12:42:48
Se recibe nuevamente correo del la Lic. Ivette Viviana Pastrana indicando que se le manden las facturas a los correos iviflopaz@hotmail.com y eterermarck@hotmail.com ya que estos no le están llegando.
Se manda nuevamente corro al Ing. Mario Avila y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-08-20 12:10:54
Se envía correo al Ing. Mario Avila:
Por medio del presente agradezco su apoyo brindado, se valido con la Lic. Ivette Viviana Pastrana que ya puede ingresar a la página de facturación pero no le ha llegado en su correo la factura que realizo. Anexo nuevamente los correos a los cuales les tiene que llegar las facturas.
iviflopaz@hotmail.com y eterermarck@hotmail.com
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-19 11:57:39
Envía correo la Lic. Ivette Viviana Pastrana informando que ya pudo ingresar a la pagina de facturación pero sigue sin llegarle a su correo las facturas que realizaron.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-19 11:44:50
Trato de comunicarme con la Lic. Ivette Viviana Pastrana pero indican que no se encuentra ya que esta en dirección general, solicitan regresar la llamada mas tarde.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-19 10:09:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-18 12:57:02
Se envía correo a la Lic. Viviana Pastrana:
Dando seguimiento al Ticket 12307 le informo que ya puede ingresar al portal de facturación. Trate de comunicarme con usted pero indicaron que no se presento a laborar esto con el fin para que confirme si ya puede ingresar y si ya le están llegando en sus correo las facturas. Quedamos en espera de su confirmación.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-18 12:56:27
Trato de comunicarme con la Lic. Ivette Viviana Pastrana pero indican Cesar Morales que el día de hoy no fue a trabajar y ella es la única que puede confirmar si ya puede ingresar a la pagina de facturación y si ya le llegan los archivos, mencionan que el día de mañana ya se va a presentar a trabajar.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-18 12:49:58
Se recibe vía correo del Ing. Mario Avila informa lo siguiente:
Matilde buen dia,
Desde el viernes pasado esta activo ya el servicio.
Saludos
MArio
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 12:25:10
Se manda correo electrónico al Ing. Mario Avila y estamos en espera de retroalimentación.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 11:09:11
Intento comunicarme a la número de celular del Ing. Mario Avila pero no se tiene éxito,se hacen 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 10:56:25
Intento comunicarme a la EXt. del Ing. Mario Avila pero no se tiene éxito,
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 10:51:10
Se manda información al EC Salomon informando el estatus del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-13 13:54:18
Se pide retroalimentación del tt al Ing. Avila y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-08-13 13:51:45
Se recibe correo del Ing. Avila
Jazmin buenas tardes:
Al parecer existe un problema con los servidores donde esta alojada la aplicación, ya turne el mail en cuanto tenga respuesta te lo notifico.
Saludos
MArio
Matilde Plata Basilio 2015-08-13 13:49:54
Se solicitó retro alimentación al Ing. Mario Ávila, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-12 17:20:14
Se envía correo al Ing. Mario Avila para su atención.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-12 14:11:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-12 14:10:47
Se solicita el acceso remoto al equipo para verificar el mensaje que le arroja pero están teniendo detalles con su internet ya que se les va constantemente, por lo que se le pide que envié la imagen que le arroja cuando ingresa.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-12 11:54:29