Laura Montoya

Ticket No. 123067

TT123067 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-08 13:44:10 Fecha Cierre 2020-07-14 17:50:07
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 6 04:02:16
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Laura quien comenta que tiene detalles en una caja, comenta que a la hora de querer generar el corte no le aparece el historial de lo que ha cobrado (no se refleja)
Ya le ha pasado durante 3 meses consecutivos
La caja esta en la agencia de Bosque de Minas (Gabriela Reyes tel. 5516818104)
Archivos
Titulo Descripción
evidencia captura
evidencia correo enviado a Laura M.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-14 17:50:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-14 17:50:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-14 17:49:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo enviado a Laura M.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-14 17:49:06
Envío correo a Laura notificando nuevamente lo que nos indicó el área de desarrollo para que puedan validar nuevamente la descarga del reporte de ventas con las claves correctas (oficinas centrales) ya que el reporte anterior que querían descargar fue con los operadores de bosques de la herradura
Se le reitera que quedamos pendientes a cualquier duda o aclaración
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-14 17:41:25
Llamo a la srita. Gabriela para indicarle la información que nos proporcionó el área de desarrollo por lo que se le indica que ingresó con unas claves incorrectas en esa sucursal pero molesta me indicó que siempre ha ingresado con esas claves y que es problema del sistema, y que si esto es cierto me pide que le mandemos la relación de los cobros de ese día ya que a ella no le arroja nada y que sólo tiene un acceso
Se le indica que vamos a verificarlo y quedará en espera de una respuesta
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-10 11:47:56
Llamo a la Lic. Laura a quien se le indica de lo informado por el área de desarrollo (que ingresó con unas claves incorrectas) y me comenta que constantemente cambian a esta persona de sucursal de acuerdo a las necesidades del organismo por lo que me pide que notifique de igual forma a Gabriela y validar
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-10 11:44:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-10 11:26:47
Se recibe correo del Ing. Edgar indicando lo siguiente:
Por lo que se puede observar en la imagen que envían, están intentando consultar los ingresos realizados el 8 de julio, no obstante el operador cuyos accesos me hicieron llegar no hizo cobros en esa fecha, la persona a la que hacen referencia en los datos (Gabriela Reyes) tiene varios accesos para los pv, prácticamente uno para cada sucursal, y se detectó que efectivamente tiene cobros realizados el día 8 de julio, pero no con los accesos que me enviaron que son correspondientes a la Sucursal 'AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA', dichos cobros correspondientes al día 8 de Julio los realizó con sus accesos para la sucursal de OFICINAS CENTRALES, no con los de la sucursal 'AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA'.
Hace prácticamente dos meses tuvieron un problema similar, con los tickets y el reporte de ventas correspondientes a los PV, de este mismo operador 'Gabriela Reyes', por lo que les pido les expliquen bien esta situación, ya que la gestión de accesos al sistema y su uso es responsabilidad de ellos.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-10 11:26:42
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar: Que tal Hector, buenos dias.

Referente a la llamada que sostuvimos hace un momento respecto a este tema y tras revisarlo detalladamente, los comentarios son los siguientes:

Por lo que se puede observar en la imagen que envían, están intentando consultar los ingresos realizados el 8 de julio, no obstante el operador cuyos accesos me hicieron llegar no hizo cobros en esa fecha, la persona a la que hacen referencia en los datos (Gabriela Reyes) tiene varios accesos para los pv, prácticamente uno para cada sucursal, y se detectó que efectivamente tiene cobros realizados el día 8 de julio, pero no con los accesos que me enviaron que son correspondientes a la Sucursal 'AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA', dichos cobros correspondientes al día 8 de Julio los realizó con sus accesos para la sucursal de OFICINAS CENTRALES, no con los de la sucursal 'AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA'.

Hace prácticamente dos meses tuvieron un problema similar, con los tickets y el reporte de ventas correspondientes a los PV, de este mismo operador 'Gabriela Reyes', por lo que les pido les expliquen bien esta situación, ya que la gestión de accesos al sistema y su uso es responsabilidad de ellos.

Saludos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-10 11:22:01
Se comunica Ing Edgar comenta que requiere hablar con Michel o Hector referente al tema, se transfiere la llamada a Hector
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-10 10:50:46
Se envía correo al área de desarrollo compartiendo información, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-09 10:47:34
Se realiza llamada a organismo al numero Gabriela Reyes tel. 5516818104 y se el solicito las claves de operador las cuales son las siguientes.
HERRADURA
CGABRIELA
GARBRIELARG
se le comenta que se consultara con el area y se le tendria una respuesta, comenta que esta disponible hasta las 3 pm
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-09 10:37:32
Se recibe correo del area de desarrollo con lo siguiente: Que tal Michel.

Podría por favor proporcionarme los datos del operador del PV, que efectuó las transacciones del día de hoy.

Saludos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-09 10:33:47
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Desarrollo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-09 06:55:29
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: captura
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-08 14:09:24
Mando correo a Ing. Edgar solicitando su apoyo con el indidente que reporta el organismo
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-08 14:08:58
(Se retiran a las 3pm)
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-08 14:04:28
Llamo a la usuaria Gabriela Reyes al tel. 5516818104
Tomo acceso al equipo:
ID: 962768511
Pass: n9zc24
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-08 13:51:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-08 13:48:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-08 13:47:51