Luz Maria Ramirez

Ticket No. 122973

TT122973 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Ramirez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail lramirez@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-07 13:33:19 Fecha Cierre 2020-07-14 17:05:43
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 7 03:31:17
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

instalacion para nuevo equipo
sucursal plaza altamira
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evicencia de primera conexion
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 17:05:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 17:05:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 17:05:37
De acuerdo a lo platicado con EC Hugo, se procede al cierre del reporte ya que se enviara una nueva lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 17:05:33
Se toma la llamada de Luz Maria se le cometa que no se puede realizar la reinstalacion en el equipo nuevo ya que es necesario que se quede la lectora en el equipo nuevo, comenta que es necesario que no se deje de tomar los cobros en esa sucursal se le comenta que se le informara a EC Hugo para saber como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 12:41:20
Se toma acceso, se realiza el proceso se desinstalo el modulo, la utilería, los controladores de la lectora, se eliminaron los 6 archivos de las rutas proporcionadas anteriormente y se borro la requisicion de sucursal, se volvió a comenzar desde cero como sugirió se instalo la utilería, el modulo se actualizo los controladores de lectora manualmente se valido en regedit y sale como NEWPV pero sigue apareciendo el mismo mensaje. Se comunica Fabiola comenta que la lectora la esta utilizando en otro equipo para realizar los cobros de agua y que ya no puede realizarlo, se realiza reinstalacion en el equipo que se estaba utilizando para realizar cobros con exito y se le comenta que si reuieren la reinstalacion en el equipo nuevo es necesario no mover la lectora y dejarla en el equipo nuevo, comenta que se le notifique a Luz Maria para que les indique como proceder, yo por mi parte le informo a EC Hugo la situacion y comenta que el hablara con Luz Maria.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-14 12:35:08
se comunico el usuario para hablar con roberto perez
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-14 12:18:50
ID:1609245088
contraseña: k5qu24
Sandra Perez Cruz 2020-07-14 08:44:16
Me comunico con Ing Edgar se le comenta que que ya se realizo lo que comenta en el correo, Ing Edgar comenta que es necesario borrar la licencia que pertenece a la lectora y cotriladores moludos y comenzar a realizar todo el proceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-13 17:28:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-13 17:24:09
Se recibe correo de Ing Edgar donde comenta es es necesario que se valide:
1. La lectora que me comentas, no tiene una licencia activa en la Base de datos.
2. La lectora que me comentas, aun esta ligada a un PV activo.
3. Si el equipo no reconoce la lectora hay que reiniciarlo, con la lectora conectada, si sigue sin reconocerla, hay que cargar los drivers manualmente.

-Asegúrense de revisar el regedit y que este como NEWPV.
-Asegurense de haber eliminado los 6 archivos de las dos carpetas donde se les indico.


Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-13 17:22:12
Se envia correo a Ing Edgar para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-13 08:45:26
Se recibe correo de Ing Edwin comentando que ya esta la cuenta de super administrador, se toma acceso y se realiza el proceso como lo solicito pero al momento de realizar la requicision sale nuevamente el mensaje (El punto de venta no tiene isntalado y/o configurado la interfaz de venta IUSA, pida que se le instale esta interfaz). se envia correo a Ing Edgar para apoyo ya que ya se realizo la instalación de la utilitaria y modulo como super administrador.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-10 16:10:47
se comunica para preguntar si deja la lectora conectada o la desconecta , se le indica que debe estar conectada
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-10 11:23:33
Cliente se comunica para proporcionar lo accesos de TeamViewer

Id: 1609245088
Pass: k5qu24
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-10 11:16:35
Se toma coneccion se realiza proceso pero sigue mandado mensaje (El punto de venta no tiene isntalado y/o configurado la interfaz de venta IUSA, pida que se le instale esta interfaz) , se envia correo a Ing Edgar para saber la ruta para instalar la uteleria lo cual se recibe correo con C:WindowsSystem32 y C:WindowsSystem32drivers, se realiza sin exito, se envia correo a Ing Edwin de sistemas de queretaro para que brinde el acceso como super administrador, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-10 09:23:52
se le pidio informacion de su team viawer para conectarse mas tarde
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-09 10:46:28
Se comunica usuario para validar si seguimos trabajando en su caso, le indico que se esta validando la información pero se sigue trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-08 12:36:00
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Desarrollo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-08 11:41:31
Setoma el acceso al equipo, se realiza instalacion del modulo asistente MS Queretaro y el modulo MS queretaro, al momento de realizar la requisicion sale el mensaje (El punto de venta no tiene isntalado y/o configurado la interfaz de venta IUSA, pida que se le instale esta interfaz para continuar con el proceso de validacion.), se valido los controladores de la lectora lo cual estan actualizado correctamente, se validaron los activo x, y vista de compatibilidad. Me comunico con Edwin de sistemas lo cual comenta que no estaran activando el super administrador y comenta que el usuario de cajas cuenta con los privilegios de administrador, me comunico con Luz Maria cometa que no cuentan con otra lectora. se envia correo a Ing. para apoyo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-08 11:22:27
solicito a cliente acseso a Team Viwer
ID 1609245088
CONTRASEÑA 662bem
telefono:442 2602788
442 2602759
Gemma Martinez Gomez 2020-07-08 08:13:27
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evicencia de primera conexion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-07 18:14:21
Se toma acceso se comienza a realiza reinstalacion, pero al momento de instalar modulo pide se reinicie equipo, se reinicia pero al momento de retomar acceso pide contraseña y se pierde conexión, me comunico con ellos a los numero proporcionados pero no toman llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-07 18:12:54
Hacer la reinstalacion
no de lectora--0905EPV01193
acceso de team viewer
id:1609245088
pass: d9yq95
Julio Cesar Perez Angeles 2020-07-07 13:54:35
Se envia correo informando
Gemma Martinez Gomez 2020-07-07 13:42:35
Solicito acceso a team Viwer informa nos comuniquemos a estos numeros

telefono 4422602788
4422602759

Me comunico a los numeros que proporciono primer numero no toma llamadas segundo numero manda directo a buzon



Gemma Martinez Gomez 2020-07-07 13:42:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-07-07 13:35:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-07-07 13:34:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-07-07 13:34:26