Misael Octavio

Ticket No. 12290

TT12290 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Misael Octavio
Celular 7222081100 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-11 19:50:20 Fecha Cierre 2015-08-12 17:12:25
Tiempo Respuesta 00:09:52 Tiempo Solución 0 21:12:13
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Misael Octavio de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo de Misael Octavio personal del Organismo de Agua de Metepec reportando que el medidor del cliente Victor Olvera Santin esta cerrado a pesar de estar al corriente con el pago del suministro de agua.
El pago fue realizado el dia 04/08/2015 a las 12:28 hrs por $140.00 pesos.

Solicitan el apoyo para agendar la revision del medidor del cliente.
Información Adicional
NISS/Padrón 62258 No. de Serie Medidor AV02AL5333
Factura Remision
Titular del Contrato VICTOR OLVERA SANTIN Reporte Organismo 12289
Contacto VICTOR OLVERA SANTIN Teléfono 7221747172
Dirección del Medidor CALLE LUIS LAGARTO # 2103 MZ 35 LT 15, CONJUNTO URBANO BONANZA, METEPEC
Referencias No se tienen.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-12 17:12:25
Me comunico con Luis Alberto Gutiérrez para indicarle que ya acudieron al domicilio del usuario y se validó que ya contara con el servicio de agua. Se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-12 17:12:13
se encuentra medidor alarmado y con palabra viol quedando con el servicio de agua y en observaciones para el siguiente mes
Evodio Gomez 2015-08-12 13:00:49
Se comunica Marco Antonio García solicitando saber si ya se esta dando seguimiento al usuario Víctor Olvera Santin ya que si Jefe fue el que se comunico con la Ing. Cynthia, y comenta que también le indico su jefe que se atendería este reporte el día de hoy se le comenta el numero de reporte con el cual se esta atendiendo al usuario y también el numero de reporte departe del organismo
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-08-12 12:10:24
cita programada para hoy al 11:30
Evodio Gomez 2015-08-12 11:13:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-08-12 11:12:49
Se envia correo al Ing. Evodio compartiendo los datos del cliente y se brinde atencion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-11 20:13:40
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-11 20:00:28