José Rubén Trevino Sobrino

Ticket No. 12271

TT12271 Medidor no detecta tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Rubén Trevino Sobrino
Celular 2221107766 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-11 16:22:57 Fecha Cierre 2015-08-27 12:41:44
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 15 20:12:03
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica José Rubén Trevino Sobrino de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que es la 4ta. vez que hace el proceso de lectura de la tarjeta y no le aparece el suministro. Solo le indican en el organismo que no se puede leer, se sustituyo la tarjeta pero indica el mismo resultado. Al realizar la lectura le aparece todo normal.
Información Adicional
NISS/Padrón 1024219 No. de Serie Medidor AV02AM0394
Factura Remision
Titular del Contrato JOSE RUBEN TREVINO SOBRINO Reporte Organismo
Contacto Daniela de la Torre Teléfono 2221107766
Dirección del Medidor Sabinas 6129 int. 3
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-27 12:41:44
Se verifica en el reporteador del Organismo de Puebla y ya se visualiza el pago realizado por la cantidad de 216.99
Contactamos con la Srta. Daniela de la Torre y menciona que el dia de ayer mando a realizar el pago y que ya no tiene problema con el suministro.
Se da cierre al TT.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-27 12:41:29
Se valida en el reporteador si ya hizo pago pero aún no lo ha realizado,
Matilde Plata Basilio 2015-08-27 08:39:03
Se valida con la usuaria e informa que el día de hoy le entregaron la tarjeta, pide la marquemos a las 7 para que nos indique si ya le fue posible o aun presenta problemas.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 15:44:49
Se valida en el reporteador si ya hizo pago pero aún no lo ha realizado,
Matilde Plata Basilio 2015-08-26 10:42:33
Se sigue observando en el reporteador que la usuaria no ha realizado pago alguno.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-25 21:08:52
Intento comunicarme con la usuaria pero no se tiene éxito, se hacen dos intentos.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-25 18:19:45
Se valida en el reporteador si ya hizo pago pero aún no lo ha realizado, en el trascurso del día se establecerá comunicación con la usuaria.
Matilde Plata Basilio 2015-08-21 07:37:30
Se intenta validar con la usuaria si ya realizó su pago, pero no fue posible establecer comunicación, se valida en el reporteador si ya hizo pago pero aún no lo ha realizado.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-20 15:13:15
Se intenta contacto con usuaria en 2 ocasiones pero la grabación indica "está ocupado", no toma llamadas, se intentará más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-20 11:02:31
Usuaria no toma las llamadas a pesar de hacer dos intentos, se consultó en el reporteador y se observa que no hay pagó efectuado por el usuario en este mes.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-18 16:23:39
Se intenta validar con la usuaria si ya realizó su pago pero no contesta, se validó en reporteador pero usuario no ha realizado su pago.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-17 17:29:03
Me contacto con la usuaria quien amablemente me comenta que le indicaron pasar por la tarjeta y a realizar su pago, continuamos con la validación del servicio más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-17 12:12:22
Intento comunicarme con el usuario pero no toma las llamadas, más tarde se validará si el técnico ya le regresó la tarjeta.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-14 16:58:24
Dando seguimiento me contacto con la usuaria quien me indica que el técnico acudió sin embargo desconoce el problema, por lo que se llevó su tarjeta, y acudirá de nuevo el día siguiente. continuaremos con el seguimiento el día de mañana. Usuaria confirma información y quedamos a su disposición para cualquier eventualidad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-12 14:20:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-12 14:10:07
En seguimiento se intenta notificar a la srita. Daniela vía Llamada telefónica pero no entra en varias ocasiones, por lo que quedamos a la espera de su contacto por favor notificar la información el técnico ha sido asignado y probablemente esté en camino a verificar el servicio.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-12 11:46:24
Se comunica la señorita Daniela para solicitar respuesta sobre su caso, se intenta realizar llamada en conferencia con el ingeniero Evodio Gómez quien me indica que ya debe ir en camino su ingeniero de campo, a lo cual se le notifica a la señorita pero al regresar a la llamada nos deja en espera. Se finaliza llamada y me contacto de nuevo con ella para notificarle pero me marca número ocupado, esperamos su contacto para notificarle.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-12 11:02:28
Me comunico al organismo SOAPAP y al explicar la situación y antes de obtener algún contacto se corta la llamada, me comunico de nuevo en 3 ocasiones pero no contestan, el horario de atención debió terminar, me comunico al a extensión del Ing. Evodio Gómez hasta en 2 intentos pero no hay respuesta por lo que se envía correo electrónico. quedamos en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-11 17:06:46
Modificación realizada al reporte:
-> NISS de: 124219 paso a: 1024219
-> Contacto de: paso a: Daniela de la Torre
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-11 16:49:03
Modificación realizada al reporte:
-> Telefono de: paso a: 2221107766
-> Dirección de: paso a: Sabinas 6129 int. 3
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-11 16:31:37