Jorge Brenan Jimenez

Ticket No. 12270

TT12270 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Brenan Jimenez
Celular 7222191121 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto SAPASE Ecatepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-11 16:16:52 Fecha Cierre 2015-08-11 16:22:00
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 00:01:47
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Brenan Jimenez de SAPASE Ecatepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informando que le día de ayer realizo un reporte en el Organismo y la Srta. Claudia Salgado le dio el número de Iusa para que se comunicara directamente a Iusa y le pudieran resolver sus problema.
El Sr. infoma que por el momento no tienen el servicio de agua, el usuario ya hizo el pago pero no se abre la valvula y por lo tanto no tiene agua.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 16:22:00
Se le indica al usuario que por convenio con el Organismo es necesario que el reporte no lo hagan llegar directamente del Organismo para atender a sus solicitud.
De igual manera se informa que es necesario que acuda directamente con la Srta. Fernanda y con Marco Antonio.
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 16:21:51