Norma Simon Arenas

Ticket No. 122395

TT122395 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Simon Arenas
Celular 2228090483 Teléfono Fijo 2221141406
E-mail recsonata@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-29 17:54:48 Fecha Cierre 2020-07-01 09:35:45
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 1 15:39:07
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

menciona que realizo dos pagos pero refleja que se hicieron dos usuario menciona que si se puede cancelar.
se le indica que nosotros nos podemos cancelar, pide se le envie correo corroborando informacion
Archivos
Titulo Descripción
evidencia correo enviado al organismo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-01 09:35:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-01 09:35:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-01 09:34:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo enviado al organismo
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-01 09:34:49
Se envía correo al organismo indicando que no se puede realizar la cancelación del segundo cobro por lo que se les pide apoyo para que cuando haya intermitencias con la red, verifiquen antes en el informativo antes de volver a cobra para evitar la duplicidad.
SE ADJUNTA EVIDENCIA Y SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-01 09:34:19
SE LE INFORMA AL CLIENTE QUE NO SE PUEDE HACER LA CANCELACIÓN DEL SEGUNDO PAGO YA QUE EL SISTEMA OPERA EN TIEMPO REAL Y EL ORGANISMO DEBIÓ VALIDAR EN EL INFORMATIVO QUE SE HUBIERA REALIZADO EL PAGO O NO.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-01 09:22:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-06-29 18:07:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-06-29 18:07:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-06-29 17:56:38