Ivon Paess

Ticket No. 122090

TT122090 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivon Paess
Celular 2225425128 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail asotomayor@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-25 09:18:05 Fecha Cierre 2020-07-14 10:29:27
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 19 01:10:03
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente solicita reinstalación de la aplicación
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Instalación de la app
evidencia mensaje sistema
evidencia mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-07-14 10:29:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-07-14 10:29:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-07-14 10:29:19
E.C Hugo Esquivel comenta por whatsapp en case que la sucursal esta cerrado hasta la proxima semana, por lo que se envia correo infornado numero de reporte asi como numero telefonico procediendo al cierre de su reporte.
Raul Hernandez Gil 2020-07-14 10:29:13
Me comunico con usuaria pero suena y no contestan se envia correo para que brinden acceso o se comuniquen.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-13 11:48:16
Llamo a personal del organismo al tel. 2225425128 no está disponible
Se le manda correo solicitado apoyo para que nos puedan brindar acceso al equipo
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-09 10:14:32
me comunico con usuario indica que por el momento están ocupados, si se puede realizar instalacion el dia de mañana.
comunicarse a las 10:00am
Sandra Perez Cruz 2020-07-08 14:50:48
Se realiza llamada a organismo para confirmar que ya cuenten con lectora y contesto la sria Fernanda quien comenta que ya cuentan con la lectora, se le pide se continue con el proceso y comenta que si se le puede marcar mejor el dia de mañana a la misma hora para que se pueda continuar con el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-07 10:36:00
Me comunico con usuario numero no disponible o fuera de servicio se envia correo solicitando numero para su atencion
Raul Hernandez Gil 2020-07-06 17:37:26
Se envía correo a personal del organismo smorales@aguapuebla.mx, solicitando nos tome llamada o se comunique, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-06 13:07:16
Se realiza llamada a organismo par confirmar que ya cuenten con lectora y continuar con proceso pero manda a buzon en el numero que se tiene exito
se mandara correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-06 13:00:32
Se revisa en el REDPACK:
Número de guía:
736359110
Fecha de documentación:
Jueves 02/07/2020
Origen:
ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino:
PUEBLA
Estatus del envío:
Entregado
Fecha de entrega:
Viernes 03/07/2020
Recibido por:
MA. FERNANDA MTZ
Tiempo máximo de entrega:
Viernes 03/07/2020
Prueba de Entrega:
Acuse 736359110
Firma :
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-06 12:03:14
Se revisa Guia
Número de guía:
736359110
Fecha de documentación:
Jueves 02/07/2020
Origen:
ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino:
PUEBLA
Estatus del envío:
En ruta de entrega
Fecha de entrega:
Sin fecha disponible
Recibido por:
Tiempo máximo de entrega:
Viernes 03/07/2020
Prueba de Entrega:
Acuse 736359110
Firma :
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-03 10:14:16
se enviara lectora con el numero de serie 1606EPV211222 , con el numero de guía 736359110
Raul Hernandez Gil 2020-07-02 14:19:21
Me comunico con EC Hugo para pedir apoyo informa se comunicara con el organismo y mas tarde proporciona informacion
Gemma Martinez Gomez 2020-07-02 12:42:30
Me comunico con PV para solicitar direccion a donde se enviara la lectora
No toma llamadas se envia correo

Gemma Martinez Gomez 2020-07-02 12:01:41
Me comunico con el Organismo para que proporcionen la direccion para envia la lectora pero en el primero comentan que esta equivocado y en el segundo suena pero no contestan.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-01 16:25:02
Me comunico con Fernanda Hernadez Fuentes, al numero 2225425128, y me comunica que por la carga de trabajo no me puede atender, hasta dentro de una hora.
Julio Cesar Perez Angeles 2020-06-26 12:54:53
RASTREO DE ENVÍOS
*A continuación se describe el rastreo de su envío:

null
null
null
Raul Hernandez Gil 2020-06-26 12:03:00
Se prepara guia para el envio de una lectora nueva.
Numero de Guia: 732592818
Numero de Lectora: 1606EPV21113
Julio Cesar Perez Angeles 2020-06-25 18:28:12
Todo lo anterior mencionado por el Ing. se realizó y el Organismo no cuenta con otra lectora por lo que se validará con Susy si se envía nueva lectora
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-25 18:02:44
Se recibe correo del ing; Edgar indicando lo siguiente:
Que tal Michel, buenas tardes.

Intenten reiniciar el equipo sin desconectar la lectora, si persiste el problema, instalen los controladores de la lectora manualmente, si aun continua la problemática, intentenlo con otra lectora.

Saludos.
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-25 18:01:51
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensaje
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-25 17:35:14
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: mensaje sistema
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-25 17:34:30
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte; se le indica que se escaló el problema con el área de desarrollo; se le indica que probablemente la lectora esté dañada y que tal vez se le envíe una nueva (comenta que esa lectora estuvo instalada en otro equipo por meses y no funcionó o no se usó)
Se le comenta que el día de mañana estaríamos dándole una respuesta concreta y queda de acuerdo
En caso de no recibir notificación se comunicará
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-25 17:34:00
Nuevamente des instalo e instalo módulo, aplico regedit y al ingresar a PV con las claves de mantenimiento aparece el mensaje "la lectora no esta configurada o conectada en este equipo"
Se verifican controladores, se reinicia equipo pero el mensaje persiste (adjunto evidencia)
Mando correo al Ing. Edgar solicitando de su apoyo con el mensaje
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-25 17:30:12
solicito a cliente acseso a Team Viwer
ID 114488510
CONTRASEÑA 98j6kj
Gemma Martinez Gomez 2020-06-25 16:35:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Instalación de la app
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-25 15:48:47
SUCURSAL REFORMA 1
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-25 15:23:19
Se comunica usuaria solicitando que se le de seguimiento a la instalación de su aplicación; se le solicitan
Contraseñas PV:
soapapreso
reforma1
reforma1
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-25 15:22:36
Cliente se comunica informa que estaban trabajando en su equipo ero ya no ve que esten trabajando informa si hay algun problema menciono que si se esta trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-06-25 14:38:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-25 13:41:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-25 12:12:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-25 11:24:24
lectora: 1009EPV10446
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-25 09:52:19
Se comunica Fernanda Hernadez Fuentes, para solicitar la instalación de la aplicación en la nueva caja en suc: reforma.
ID: 114488510
C: mvs213
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-25 09:48:31
Organismo tiene versión antigua de TeamViewer y no podemos accede, por lo cual se solicita actualizar la aplicación y comunicarse nuevamente
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-25 09:23:13
Le solicito accesos de TeamViewer para acceder al equipo

Id: 114488510
Pass: i13sb6
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-25 09:21:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-25 09:19:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-25 09:19:24