Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 12189

TT12189 Usuario Informa que no tiene el servicio de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-10 13:52:11 Fecha Cierre 2015-08-11 11:05:40
Tiempo Respuesta 00:07:42 Tiempo Solución 0 21:05:47
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que el usuario no cuenta con el servicio de agua y va al corriente, en el medidor le aparece 10HAR, sus vecinos cuentan con el servicio de agua.
Dirección: Jorge Gonzalez Camarena 2406, Manzana 30, lote 13, En conjunto Urbano Banos 360, Metepec, Edo. México.
Referencias: Entrando al conjunto bonanzas hasta al fondo
Información Adicional
NISS/Padrón 62212 No. de Serie Medidor AV02AL6148
Factura Remision
Titular del Contrato Rebeca Hernandez Reyes Reporte Organismo 11655
Contacto Rebeca Hernandez Reyes Teléfono 5521072774
Dirección del Medidor Jorge Gonzalez Camarena 2406, Manzana 30, lote 13, En conjunto Urbano Banos 360, Metepec,
Referencias Entrando al conjunto bonanzas hasta al fondo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 11:05:40
Me comunico al Organismo y se le informa a la Srta. Fernanda la indicación mencionada por el Ing. Evodio " Problema resuelto por el organismo, la tarjeta estaba dañada el cual el usuario izo compra de una y quedo funcionando correctamente." y se le informa del cierre.
Matilde Plata Basilio 2015-08-11 11:05:33
Problema resuelto por el organismo, la tergeta estaba dañada el cual el usuario izo compra de una y quedo funcionando correctamente.
Evodio Gomez 2015-08-10 16:34:25
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-08-10 16:32:18
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Filemon Trevino de La Luz cambiado a: Evodio Gomez
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-10 14:33:33
Se envia correo al Ing. Evodio para su atencion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-10 14:33:19
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Evodio Gomez cambiado a: Filemon Trevino de La Luz
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-10 14:00:53