Antonio Martinez Cecilio

Ticket No. 12186

TT12186 Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Martinez Cecilio
Celular 2222427638 Teléfono Fijo 2224614678
E-mail antonio.serviciosrapidosdeagua@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-10 13:42:11 Fecha Cierre 2015-08-11 09:21:14
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 19:37:42
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Juan Pablo Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Pablo Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SRA Plaza America Antonio Martinez Cecilio de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita reinstalacion debido a que se cambiara de equipo
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-11 09:21:14
se realiza la configuración de la impresora en el equipo se verifica se impriman los tickets sin problema alguno se deja configurada la impresora y realizando la impresión de tickets sin detalle alguno por lo que se procede al cierre del reporte
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-11 09:21:10
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambiado a: Juan Pablo Reyes Flores
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-10 17:09:22
Me indica el Sr. Antonio que me nos comuniquemos el día de mañana para culminar la instalación de la impresora ya que ya van a cerrar el establecimiento, por lo que se deja el seguimiento al compañero Juan Pablo.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-10 17:08:58
queda pendiente lo se la impresora ya que indica que no tiene área de sistemas y que IUSA son lo que se la dejan configurada, al realizar la instalación de la impresora no sale el TT por lo que pido me confirmen modelo de la impresora el cual indica que es TSP100II pero sigue si salir la impresión.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-10 16:54:42
Se culmina reinstalacion ya que indica el supervisor jhonatan que el pv es externo al organismo, por lo que se culmina el proceso de reinstalacion sin problema.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-10 16:24:31
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-10 15:16:43
Dando seguimiento a la reinstalacion, al momento de generar la requisicion manda el mensaje La licencia que desea ocupar no pertenece a SOAPAP Este error se debe reportar a su administrador de IUSA SA de CV, por que procedo a buscar la lectora con numero de serie 1009EPV06183 en el awActivaDesactivaPV que este dada de alta lo cual es correcto, le coloco la cadena para PV de propios y ahí no manda el error, se habilita para poder generar la requisicion, por lo que estoy en espera de comentarios del supervisor para validar a que se procede.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-10 15:16:29
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-10 13:58:21
Se solicita acceso vía teamviewer se intenta realizar la instalación pero no es posible ya que no cuenta con los Net frameworks se deja en proceso la instalación de lo Net frameworks para que en cuento finalice se realice la reinstalacion de la aplicación IUSA, se deja como pendiente a Lorena ortega
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-10 13:58:09
Se asigna al compañero Juan Reyes
Anabel Hernandez Mejia 2015-08-10 13:46:48