Laura Montoya

Ticket No. 12082

TT12082 Error al procesar el informe (Reporteador)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-07 13:50:34 Fecha Cierre 2015-08-10 10:26:33
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 2 20:29:11
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Pablo Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Laura Montoya de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envian correo al SD de la cuenta opd.coordinacionproyectos@gmail.com indicando lo siguiente:

Hola muy buenas tardes solicitando de se apoya ya que desde el día miércoles comenzamos a tener problemas en el sistema de reportes de auto gestión en el apartado de ingresos detallados al momento que cargamos los ingresos en el apartado de concepto ya no nos aparece la opción de quitar como antes en nuestro caso siempre quitamos la comisión y algunas veces la tarjeta anexo imagen y espero nos puedan apoyar muchas gracias.

Se coloca el Caso: Error al procesar el informe (Reporteador) al no haber otro que parezca a la situacion que reportan.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-10 10:26:33
Me comunico al Organismo con la Srta. Laura Montoya informa que ya le es posible visualizar el informativo como lo solicitaban e indica que el correo de opd.coordinacionproyectos@gmail.com son tres personas quién los administran por lo que ella indica que si se tuviera otro detalle ya nos estarían informando vía correo.
Se le informa el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-10 10:25:53
Nuevamente intento comunicarme al Organismo pero no contestan.
Matilde Plata Basilio 2015-08-10 10:04:14
Se visualiza que no llega el correo con copia a Case, por lo que se procede a comunicarnos con la Srta. Laura Montoya apara dar seguimiento al reporte pero no contestan, se hacen 2 intentos de llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-08-10 09:37:51
Se visualiza que no llega el correo con copia a Case, por lo que se procede a comunicarnos con la Srta. Laura Montoya apara dar seguimiento al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-10 09:34:52
Se envía correo al Organismo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-10 08:56:42
Se recibe correo del Ing. Hector informando lo siguiente:
Buenos Días, Anabel.

Por medio del presente te envió un cordial saludo y así mismo te informo que este reporte se le modifico el Diseño para agregar el Periodo del Pago(Mes de Pago y referencia) como se muestra a continuación, favor preguntarle al organismo si esto le es de utilidad o no, anexo pantalla.
De igual manera informa que ya regreso la pantalla como anteriormente se encontraba.
Matilde Plata Basilio 2015-08-10 08:36:23
Se envía correo al Ing. Hector en espera de retroalimentacion
Anabel Hernandez Mejia 2015-08-09 08:59:35
Nuevamente se manda correo al Ing. Hector Rafael y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-08 13:02:08
El ticket se dirigio directamente a la papelera de spam, por lo que nuevamente se hace el envió del correo.
Matilde Plata Basilio 2015-08-08 09:59:37
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Desarrollo cambiado a: Juan Pablo Reyes Flores
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-07 14:13:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-07 14:12:41
Se envia correo a Hector Rafael Perez para que brinde su apoyo.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-07 14:12:34
Se envia correo a la cuenta del que nos solicitan el apoyo informando el TT generado para brindar apoyo.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-07 14:01:51