Abraham Soriano

Ticket No. 129990

TT129990 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-08 20:10:11 Fecha Cierre 2020-10-08 20:37:17
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 0 00:21:14
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de compañero salomón indicando que a solicitud del Ing. Abraham Soriano del organismo del Agua de Huixquilucan se comunicó Alejandro Sumaya con un servidor para solicitar la reinstalación de un PV de sucursal Fresco, la cual se realizó con éxito, por lo cual solicito de su apoyo para el registro correspondiente en TICS, adjunto archivo con la evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de instalación Word
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 20:37:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 20:37:17
-> Se adjunto el archivo Proceso de instalación el cual se describe a continuación: Word
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 20:37:09
Se adjunta evidencias de compañero Salo con su proceso de reinstalacion exitoso.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 20:35:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 20:24:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-08 20:16:03