Mariana Amador Sanchez

Ticket No. 129622

TT129622 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Amador Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7292362718
E-mail mariana_as19@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-06 11:31:59 Fecha Cierre 2020-10-06 12:42:34
Tiempo Respuesta 00:07:22 Tiempo Solución 0 01:03:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que un usuario que se presenta a pagar y el sistema no reconoce la tarjeta, comenta que se le cambio el medidor el 14 de septiembre y hace un rato se realizo el cambio en la aplicacion autogestion y al momento de cobrar aparece el mensaje " la tarjeta deshabilitada en un proceso anterior".
datos de usuario:
Alfredo Carranza Gonzalez
numero AV02AQ0656
CONTRATO: DAC0297

ANYDESK: 458420486


Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de mensaje que aparece
Evidencia evidencia de problema solventado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 12:42:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 12:42:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 12:42:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de problema solventado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 12:42:17
Me monico con Mariana Amador y con Ing Roman, donde el Ing Roman nos apoya con el reporte realizando el proceso de validacion al momento con el Organismo quedando solventado el problema y validado por el organismo. se envia correo al Organismo y se procede al cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 12:35:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 11:43:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 11:43:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje que aparece
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 11:43:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 11:39:21