MANOLO NEPOMUCENO SEGUNDO

Ticket No. 129480

TT129480 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANOLO NEPOMUCENO SEGUNDO
Celular 7222113971 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail skm18@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-05 10:28:05 Fecha Cierre 2020-10-05 10:42:32
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 0 00:09:41
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que acudio un usuario que realizo su pago de agua el 11 de Septiembre pero comenta que no tiene servicio desde esa fecha, comenta que en el sistema si esta conciliado y el cliente ya acudio a su medidor y le presiono el boton pero el corte sigue aparenciendo el 11 de septiembre. Sucursal Super Kompras San Pedro Totoltepec Toluca.
contacto 7291158121

USUARIO DE PAGO: Gabriel Galicia Paez
RPU: no cuenta con RPU
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-05 10:42:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-05 10:42:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-05 10:42:28
Comenta que no cuenta con Anydesk, se le guia indicandole que tiene que ingresar al sistema autogestion e ir e el apartado de reponer pago, validar la tarjeta coment que la fecha que sale es el 11 de septiembre el ultimo pago se le comenta que ponga reponer venta, comenta que salio un ticket, se le comenta que le indique al usuario que es necesario de realizar el proceso en el medidor poner la tarjeta y presionar el boton y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-05 10:42:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-05 10:38:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-05 10:32:51