Sandra Sixto Mosqueda

Ticket No. 129349

TT129349 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixto Mosqueda
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-02 17:21:55 Fecha Cierre 2020-10-04 06:25:49
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 1 13:00:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que Formatearon su equipo y nesecitan que reinstalen la aplicacion autogestion
LECTORA: 1401EPV26446
CLAVES:
INTERAPAS
MATRIZ-AUTOPAGOS
MATRISAUTO

ANYDESK:
123737259
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE REINSTALACION correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-04 06:25:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-04 06:25:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-04 06:25:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-04 06:25:28
Se recibe evidencia de EC. Salomon compartiendo evidencia de concluida reinstalacion.
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-04 06:25:12
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso.
Salomon Morales 2020-10-03 10:06:43
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Salomon Morales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 17:46:38
Me comunico con Salomon pero comenta que seria mas tarde o el dia de mañana ya que esta en otra reinstalacion al momento, se le comenta a Sanda comenta que seria el dia de mañana despues de las 9 am, se envia correo a salomon para su apoyo para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 17:46:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 17:44:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 17:25:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 17:25:01