Maria Elena Arrioja

Ticket No. 129284

TT129284 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Arrioja
Celular 2223949861 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail recpsol@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-02 10:53:31 Fecha Cierre 2020-10-02 16:30:49
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 0 05:34:56
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica organismo menciona que no puede realizar cobro ya que arroja error en sistema autogestión no se ah solicitado licencia para este pv de venta
id: 843554314
norma campos: 2223949861
lectora: 1009epv10629
plaza sol
caja 04
contraseña: ventas
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 16:30:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 16:30:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 16:30:44
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 16:30:37
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso, cabe mencionar que se realizaron varios intentos de reinstalación ya que no se podía crear acceso directo desde el escritorio para ingresar a SAG por falta de privilegios al ejecutar Internet Explorer. La Señorita Norma Campos comentó que validaran esto con su área de sistemas y en caso de alguna duda se comunicaban a CASE.
Salomon Morales 2020-10-02 16:18:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-10-02 11:12:44
se envía correo a ejecutivo salomón solicitando apoyo con instalación de aplicacion
Sandra Perez Cruz 2020-10-02 11:12:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-10-02 11:11:58
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Salomon Morales
Sandra Perez Cruz 2020-10-02 11:11:53
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2020-10-02 11:01:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-10-02 10:55:53