Enedith Cortes

Ticket No. 129014

TT129014 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enedith Cortes
Celular 2225604190 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-29 14:17:50 Fecha Cierre 2020-09-30 13:29:05
Tiempo Respuesta 00:08:04 Tiempo Solución 0 23:03:11
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportan que cambiaron de equipo y se pide una reinstalación de la aplicación.
Lectora: 1407EPV33372

Anydesk:

claves:
Clave de acceso ANGELOP
USUARIO SONATA2
CONTRASEÑA: CAJA1
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado
Proceso de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 13:29:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 13:29:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 13:28:54
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 13:27:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 13:22:53
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso.
Salomon Morales 2020-09-30 12:58:41
Me comunicó con Enedith Cortes y solicita que se realice la instalación mañana a primera Hora.
Salomon Morales 2020-09-29 17:26:44
Se comunica usuario menciona no se han comunicado y requiere se le apoye con reinstalacion me comunico con Salo informa en un momento se comunica con usuario para brindar atencion usuario queda de acuerdo
Gemma Martinez Gomez 2020-09-29 17:07:35
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Salomon Morales
Raul Hernandez Gil 2020-09-29 14:54:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado
Raul Hernandez Gil 2020-09-29 14:53:45
Se envía correo a EC Salomón solicitando apoyo para instalación de la aplicación de agua
Raul Hernandez Gil 2020-09-29 14:52:03
Usuario se comunica para proporcionar su acceso de ANYDESK

Anydesk: 753668165
TEL: 2221141406
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-29 14:46:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-09-29 14:29:52
Se indica numero de reporte así mismo pido nos comparta la clave de anydesk en cuanto la tenga para seguir con el proceso de la instalación quedando en espera de la clave se corta llamada m comunico con usuaria y no se tiene éxito
Raul Hernandez Gil 2020-09-29 14:29:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-09-29 14:25:54