Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 12846

TT12846 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-24 11:12:57 Fecha Cierre 2015-08-26 11:01:53
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 1 23:47:16
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Flor Maria Navarro Martinez de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: envía correo el Ejecutivo de cuenta Salomon solicitando nos comuniquemos a sucursal auto pago ya que al parecer tienen problema con la aplicacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2015-08-26 11:01:53
Me comunico a la Sucursal, se realiza la reinstalación, se realizan las pruebas de manera exitosa y se confirma con Flor Navarro que ingresa sin problemas. Se cierra TT.
Isai Mendoza Antonio 2015-08-26 11:01:43
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Jazmin Reyes Flores 2015-08-25 21:05:09
Se turna seguimiento para el primer turno.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-25 21:04:58
Seguimiento para el día de mañana 26/08/2015.
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-25 14:40:35
Me comunico con Maria Navarro Martinez e informa que el día de hoy no labora por lo que solicita se le regrese la llamada el día de mañana.
Isai Mendoza Antonio 2015-08-25 13:07:35
Se asigna seguimiento a Isai y Lorena
Matilde Plata Basilio 2015-08-25 12:53:45
Se recibe correo correo de la Ing. Cinthia indicando que el EC se comunique con Luis para que nos apoye para realizar esta reinstalacion el dia de hoy en espera de respuesta
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-24 16:50:26
Me comunico con la Sra. Altagracia indica que no posee la contraseña para poder habilitar el administrador y poder llevar acabo la reinstalacion indica que hasta el día de mañana a las 10 se encuentran disponibles por lo que solicita se le marque a esa hora, mando correo informando esta situación al EC Salomon
Juan Pablo Reyes Flores 2015-08-24 16:34:20
Se solicita apoyo a Juan Reyes, para el seguimiento al reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-24 16:01:08
Me comunico con la señora Altagracia e indica que va a estar ocupando el equipo por lo cual no puede dejar que manipulemos el equipo por lo que pide nos comuniquemos a las 16:00 Hrs. para la reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-24 11:40:25
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: Verificar operacion del Punto de Venta cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA
-> Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-24 11:38:44
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-24 11:20:12
Me comunico a la sucursal Auto Pago pero me indican que regrese la llamada a las 11:22 ya que se encuentran un poco ocupados.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-24 11:20:06