America Vazquez Nambo

Ticket No. 12814

TT12814 No pueden ingresar al sistema de autogestion IUSA.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto America Vazquez Nambo
Celular S/N Teléfono Fijo 7222755700
E-mail N/P Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-22 12:22:56 Fecha Cierre 2015-08-22 12:36:45
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 00:11:51
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica America Vazquez Nambo de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que el día de hoy no puede cobrar ya que le aparece la leyenda no tiene licencia.
La Stra hace referencia que le día de hoy presenta la falla
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-22 12:36:45
Modificación realizada al reporte:
Matilde Plata Basilio 2015-08-22 12:36:39
La Srta. ingresa los códigos y se valida que esta ingresando al sistema sin problema; de igual manera se valida que la aplicación lee bien las tarjetas ya que se tiene una tarjeta y con esas se hacen las pruebas.
De igual manera se le informa a la Srta. el ticket con el cual se atendió.
Matilde Plata Basilio 2015-08-22 12:36:27
La Srta. no quiere darnos los usuarios conlos cual se ingresa, por lo que se le informa nos de el acceso al equipo.
Matilde Plata Basilio 2015-08-22 12:31:43