Alejandro Diaz

Ticket No. 127840

TT127840 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-14 10:26:01 Fecha Cierre 2020-09-18 09:37:40
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 3 23:06:06
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario menciona que al descargar pagos se tarda aproximadamente 20 min.
id: 257437958
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias aplicacion
correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-09-18 09:37:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-09-18 09:37:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2020-09-18 09:37:29
me comunico con organismo no toma llamada procedo a cierre de reporte ya que no es evidencia de reporteador
Sandra Perez Cruz 2020-09-18 09:37:21
Me comunico con el area de sistemas del organismo y no se tiene exito en la EXT. suenan que todas sus lineas estan ocupadas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-17 17:40:36
Se realiza llamada a Organismo para consultar la fecha en que desean obtener su reporte y comenta Alejandro Diaz que en esta semana no han levantado un reporte con algún incidente que probablemente fue el área de sistemas, pide se valide con ellos, proporciona el numero de ext de sistemas 1514
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-17 17:39:48
Me comunico con el conmutador, me trasfieren pero tampoco toman la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-17 11:42:35
Trato de comunicarme a la extensión indicada pero no entra la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-17 11:38:24
Se realizan llamadas a Organismo para poder obtener la fecha de consulta de reporte de ventas pero no contestan, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-15 15:00:40
me comunico en reiteradas ocasiones con organismo para solicitar intervalo de fechas que usaron para efectuar la extracción de información pero no toma llamada
Sandra Perez Cruz 2020-09-15 13:21:47
me comunico con organismo para que nos proporcione el intervalo de fechas que usaron para efectuar la extracción de información, organismo no toma llamada
Sandra Perez Cruz 2020-09-15 09:13:08
Se recibe correo por parte de Ing Edgar comentado que revisarán el tema, pide se le proporcione el intervalo de fechas que usaron para efectuar la extracción de información, ya que en las imágenes no se aprecia bien.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-14 14:25:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-09-14 12:30:37
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: enviado
Sandra Perez Cruz 2020-09-14 12:09:48
se envia correo a ing. edgar solicitando apoyo con incidente de organismo
Sandra Perez Cruz 2020-09-14 12:06:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-09-14 12:06:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: aplicacion
Sandra Perez Cruz 2020-09-14 10:41:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-09-14 10:31:34