Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 127656

TT127656 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-10 14:05:33 Fecha Cierre 2020-10-05 12:02:51
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 24 21:54:25
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC Salomon solicitando una reinstalacion de la aplicacion debido a este incidente que presentan, el cual consiste en que no están pudiendo realizar recargas, le permite hacer reposiciones y posteriormente la recarga.
Archivos
Titulo Descripción
correo de EC. Salomon correo
Correo enviado a desarrollo Evidencia
Correo recibido por parte de EC Salomon Acciones que ha reaiizado
Correo recibido por parte de EC Salomon Evidencia
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Sistema operando correctamente evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 12:02:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 12:02:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 12:02:42
-> Se adjunto el archivo Sistema operando correctamente el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 12:02:36
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 12:02:17
Ya se realizó la reinstalación del PV del organismo en cajas centrales con apoyo del área de sistemas del organismo así como se realizó el cobro de una recarga de manera exitosa, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2020-10-05 11:08:13
EC Hugo envía correo a la Ing Cynthia con el historial de seguimiento por parte de EC Salomón y pide saber como se procederá.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 16:11:12
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de EC Salomon el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:07:18
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de EC Salomon el cual se describe a continuación: Acciones que ha reaiizado
Gloria Gomez Valdez 2020-09-30 10:06:43
Se recibe correo por parte de EC Salomón indicando que el área de Desarrollo no nos da respuesta, se sigue insistiendo en la solución del incidente o una respuesta para el organismo.

Gloria Gomez Valdez 2020-09-28 16:53:43
Se envia correo a EC. Salomon solicitando apoyo si cuenta con algun avance de este reporte, en espera de su respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-28 14:23:18
Se envio correo a EC. Salomon solicitando apoyo nuevamente con estatus de reinstalacion, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-22 14:21:45
Se recibe correo de EC. Salomon comentando lo siguiente: Buenas tardes Hector

Respecto a este incidente, te comento que se a insistido en la reinstalación del PV en oficinas centrales de CEA Queretaro, lamentablemente al día de hoy no se ha tenido éxito, por lo cual adjunto el hilo de correos enviados al día de hoy al área de desarrollo para el análisis correspondiente y nos brinden una respuesta.

Agradezco tu atención, quedo a tus órdenes.

Que tengas excelente tarde.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-17 17:04:11
Se envio correo a EC. Salomon solicitando apoyo si cuenta con algun avance o comentario de este reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-17 16:29:22
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 11:56:36
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a desarrollo el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-14 18:27:09
Se recibe correo por parte de EC Salomon indicando que se procedió a realizar la reinstalación del PV en un nuevo equipo de Computo, lo que no se realizó con éxito, por lo cual envía el correo con la evidencia enviado al área de desarrollo para el análisis correspondiente
Gloria Gomez Valdez 2020-09-14 18:26:02
Comenta EC Salomón que realizará la reinstalación con apoyo de EC Ernesto.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-11 12:23:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-09-11 12:22:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-09-11 08:53:39
-> Se adjunto el archivo correo de EC. Salomon el cual se describe a continuación: correo
Gemma Martinez Gomez 2020-09-10 14:10:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-09-10 14:08:26