Paula Noriega Sanchez

Ticket No. 127472

TT127472 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paula Noriega Sanchez
Celular 7229102217 Teléfono Fijo 7229102217
E-mail paudoc2113@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-08 13:41:56 Fecha Cierre 2020-09-11 17:33:58
Tiempo Respuesta 00:09:51 Tiempo Solución 3 03:42:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Paola Noriega del Organismo de Calimaya comenta que al momento de realizar el cobro le sale el mensaje "La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta."

Archivos
Titulo Descripción
Imagenes Imagenes de los mensajes que aparecen
Evidencias Evidencia de usuarios en el reporteador.
Correo Correo para Ing Edgar para su apoyo
Correo Correo de Roman Cedillo Angeles
Imagenes Evidencias de procedo que se realizo con Paula
Correo enviado a Lic. Paula Evidencia
Correo Correo a Paula para el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-11 17:33:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-11 17:33:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-11 17:33:53
Me comunico con Paula para validar si acudio la usuaria pero no toma llamadas se envia correo y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-11 16:37:02
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo a Paula para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-11 16:35:56
Se recibe correo por parte de Lic Paula indicando que ya le marcaron a la usuaria pero no ha ido al organismo, en cuanto acuda nos contactarán.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-10 13:37:46
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Lic. Paula el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-10 13:36:16
Envío correo a Lic. Paula pidiendo nos informe si ya acudió la usuaria Jobita al organismo y ya se validó que no siga presentando el mismo mensaje, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-10 12:57:23
Se recibe correo por parte de Paola del Organismo de Calimaya indicando que solo queda pendiente validar la tarjeta de la usuaria Jobita Legorreta, pues ella no quiso dejarla, en cuanto la tengan en el organismo nos contactarán.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-10 12:51:07
-> Se adjunto el archivo Imagenes el cual se describe a continuación: Evidencias de procedo que se realizo con Paula
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 11:44:26
Me comunico con Paula se toma acceso al equipo por medio de Anydesk 458420486, se procede al cambio de medidor de la usuario Concepcion Moreno Suarez con el numero de medidor AV02AQ0653 con exito, se valida con en el sistema donde aparece el mensaje que la tarjeta esta deshabilitada por un proceso anterior, se el pide apoyo a Ing Roman por telefono y despues de que Ing realiza alguan operacion pide que se valide de nuevo y queda correctamente. En el caso del usuario David Barrada Ramos se valida y ya puede realizar el cobro sin problema y en el caso del usuario Ana Jovita Legorrta Osorio comenta Paula que no cuenta con la tarjeta y que se validara cuando acuda el cliente, Ing Roman comenta que ya no tiene que tener ningun problema con usuaria Ana Jovita Legorrta Osorio en caso de que presente el problema favor de contactarlo al momento.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 11:43:33
Se realiza conferencia con Ing Roman quien comenta que el Organismo esta realizando el cambio de medidores incorrectamente y que es necesario indicarles como realizarlo correctamente, en el primer caso se valida que el los clientes David Barrada Ramos y Concepción Moreno Suarez cuentan con el mismo numero de medidor y que es necesario realizar el cambio pero ese cambio lo tiene que realizar el organismo, en el caso del usuario Ana Jovita Legorrta Osorio se valida que el medidor ya esta dado de alta desde enero y que es necesario validar con el organismo que movimiento requieren realizar.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 09:01:56
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Roman Cedillo Angeles
Diego Armeaga Sanchez 2020-09-09 00:50:42
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo para Ing Edgar para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 16:48:41
Se envia correo a Ing Edgar pidiendo apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 16:46:35
Se adjunta Imangenes de los usuarios Concepcion Moreno Suarez y David Barrada Ramos donde cuentan con el mismo medidor en su cuentas, y e usuario Ana Jovita Legorrta Osorio que su medidor fue dado de alta hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 16:42:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia de usuarios en el reporteador.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 16:40:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 16:28:26
se comunica sra. paula para validar estatus de reporte, se menciona que ya se canalizo con el área de desarrollo y se esta trabajando en incidente, sra. paula indica que en cuanto tiempo se tiene solución ya que tiene a usuarios que realizaran pagos, se menciona que ya se esta trabajando en ello que nos de oportunidad
Sandra Perez Cruz 2020-09-08 16:00:44
informacion de usuarios

David Barrada Ramos
10 de agosto
AV02AQ0628
numero de contrato 8761


Concepcion Moreno Suarez
AV02AQ0653
10 DE AGOSTO
numero de contrato 8731


Ana Jovita Legorrta Osorio
AV02AQ0873
10 Agosto
Numero de contrato 8720
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 14:52:52
Comenta que tiene 2 clientes que les cambiaron el medidor el 10 de Agosto, pero al momento de consultar la informacion se dio de alta el mismo medidor a los 2 usuarios y los 2 tienen los medidor AV02AQ0628 y requiere realizar cambio de informacion proporciona informacion de los 2 usuarios:

David Barrada Ramos
fecha de instalacion de medidor 10 de agosto
AV02AQ0628


Concepcion Moreno Suarez
AV02AQ0653
fecha de instalacion de medidor 10 DE AGOSTO

Tambien comenta de otro usuario donde se se valida la informacion en el sistema y le arroja el mensaje "La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta." pero no tiene la tarjeta de la cliente pero se cuenta con la informacion:

Ana Jovita Legorrta Osorio
AV02AQ0873
fecha de instalacion de medidor 10 Agosto
Numero de contrato 872



Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 14:10:58
-> Se adjunto el archivo Imagenes el cual se describe a continuación: Imagenes de los mensajes que aparecen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:58:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:51:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:51:47