Paula Noriega Sanchez

Ticket No. 127462

TT127462 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paula Noriega Sanchez
Celular 7229102217 Teléfono Fijo 7229102217
E-mail paudoc2113@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-08 12:50:44 Fecha Cierre 2020-09-09 11:23:14
Tiempo Respuesta 00:12:04 Tiempo Solución 0 22:20:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe Información de Paula Noriega del Organismo de agua Calimaya comenta que solicita la revisión de la tarjeta AV02AP8962 que viene a nombre de EDIFICIOS INTEGRALES DE METEPEC S.A. DE C.V., comentan que se a realizado los pagos puntuales, pero al consultar el pago se les esa cobrando nuevamente los meses de Abril, Mayo, Junio Julio y Agosto.
Archivos
Titulo Descripción
Imagenes Imagenes de tarjeta y de ticket
Imagenes Imagenes del cliente en el reporteador
Imagenes Imagenes del cliente en el reporteador
Correo Correo eviado a Ing Edgar para apoyo del reporte
Correo Correo recivido de Ing Roman comentando que el medidor esta dado de alta con dos usuarios diferentes
Correo correo recivido de Ing Roman comentando que ya se dio de baja a uno de los contratos
Imagenes Evidencia de que ya quedo solucionado correctamente
Correo Correo enviado a Paola para el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 11:23:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 11:23:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 11:23:07
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a Paola para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 11:23:01
-> Se adjunto el archivo Imagenes el cual se describe a continuación: Evidencia de que ya quedo solucionado correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 10:19:44
Me comunico con Paula se toma acceso al equipo y Paula valida que ya quedo correctamente el cliente y ya no tiene el adeudo que aparecía anteriormente, se adjunta evicencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 10:18:33
El dia de ayer se tuvo conferencia con Ing Roman donde comento que este medidor tenia se tenia duplicado en dos diferentes contratos, hace mencionar que es necesario indicarle al Organismo como realizar el cambio de medidores correctamente, en este caso los dos contratos fueron dados de alta desde un principio con el mismo medidor ambos contratos y con apoyo de Ing Roman realizaran la baja de un de ellos para que ya no hagan conflicto.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 08:56:40
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: correo recivido de Ing Roman comentando que ya se dio de baja a uno de los contratos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 08:48:27
Se recibe correo de INg Roman comentado que ya se dio de baja uno con id 586 perteneciente a la serie 00000000000000AV02AP8962
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-09 08:47:20
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo recivido de Ing Roman comentando que el medidor esta dado de alta con dos usuarios diferentes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 16:54:53
Se recibe correo de Ing Roman comentando que el medidor esta dado de alta en dos usuarios diferentes con diferentes contratos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 16:53:48
Se envia correo a Ing Edgar para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:32:06
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo eviado a Ing Edgar para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:31:37
-> Se adjunto el archivo Imagenes el cual se describe a continuación: Imagenes del cliente en el reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:30:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:13:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:13:43
-> Se adjunto el archivo Imagenes el cual se describe a continuación: Imagenes del cliente en el reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:13:27
-> Se adjunto el archivo Imagenes el cual se describe a continuación: Imagenes de tarjeta y de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:10:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-09-08 13:02:48