Alejandro Avilés Guzmán

Ticket No. 12730

TT12730 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Avilés Guzmán
Celular 5553210840 Teléfono Fijo 0000001102
E-mail beatomega@live.com.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-20 15:49:39 Fecha Cierre 2015-08-25 13:05:05
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 4 21:12:49
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alejandro Aviléz de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: los usuarios le reportan que pierden su tarjeta, y les indican en el Organismo que deben levantar un oficio para reportar dicho extravío, además de que ese oficio lo deben mostrar al Organismo para que así un técnico acuda a abrir la válvula y tengan el servicio de agua.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-25 13:05:05
Intento comunicarme con el Lic.Alejandro pero no se puede establecer comunicación ya que no lo conocen, por lo que al final me comunican a cajas y contesta la Srta. Guadalupe Aro, se le hace énfasis que somos de Iusa y les estamos regresando la llamada ya que se les iba a brindar una capacitación con respecto a la ´personalización de las tarjetas así como el cobro.
Se les binda el 01 800 para atender a cualquier incidente que ocurra ; de esta manera se da cierre al TT y se notifica al EC. Salomon
Matilde Plata Basilio 2015-08-25 13:05:00
Se le informa que el proceso a realizar para cuando los usuarios le indican perdieron su tarjeta, es personalizar una nueva tarjeta, comenta Alejandro que ellos desconocen ese proceso por eso no lo realizan. Se le reiteró nuestra disponibilidad para darle asesoría, comentó que en cuanto tengan a un usuario solicitando una tarjeta se van a comunicar a SD. Quedamos en espera.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-20 15:55:35