Isabel Palma

Ticket No. 127071

TT127071 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-02 11:10:49 Fecha Cierre 2020-09-02 20:49:27
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 09:36:44
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Lizeth Flores Ramirez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario menciona que tiene problemas para imprimir recibos de cobro de agua
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Error
EVIDENCIA CORREO
EVIDENCIA EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-02 20:49:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-02 20:49:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-02 20:49:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-02 20:49:07
SE PORCEDE AL CIERRE DLE REPORTE
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-02 20:48:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-02 20:48:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CORREO
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-02 20:43:01
se recibe correo de parte se salomon donde comenta que ya esta realizada la configuración del PV
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-02 20:41:15
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Salomon Morales
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 13:04:24
Se recibe correo de Edgar informando en este caso el sistema marca error con la impresión re configuren la herramienta que se les proporcionó para efectuar las impresiones, asegurense también que dicha herramienta sea la correcta.
Me comunico con EC Salomon para solicitar apoyo informa en un momento validara informacion para poder proceder
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 13:01:34
Se envia correo Desarrollo
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 11:33:21
Comenta realizo respaldo solicitado sigue presentando problema
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 11:23:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Error
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 11:17:42
Acseso
466065669
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 11:17:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 11:12:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 11:12:43