Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 127056

TT127056 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-02 09:15:51 Fecha Cierre 2020-09-09 12:49:04
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 7 03:32:06
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gemma Martinez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Aparece error 0017 Datos no validos con la tarjeta
Archivos
Titulo Descripción
evidencias error para validar datos de tarjeta
evidencias errores
evidencias correo enviado solicitando apoyo
correo del area de desarrollo correo
Evidencia Correo de EC Salomon
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 12:49:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 12:49:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 12:48:49
Se envio correo a EC. Salomon informando que se procede al cierre del reporte, se abriar un reporte nuevo hasta que se tenga comunicación con el organismo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-09 12:48:43
Se envia correo nuevamente a EC Salomon para saber si cuenta con algun avance para localizar al organizmo.
Raul Hernandez Gil 2020-09-08 18:07:31
Se recibe correo de EC Salomon indicanod "Te comento que ha buscado contactar sin éxito al personal del organismo para informar lo que nos menciona el área de desarrollo y solicitar la validación de configuración de su equipo."
Raul Hernandez Gil 2020-09-08 18:04:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de EC Salomon
Raul Hernandez Gil 2020-09-08 18:03:56
Se envio correo a EC. Salomon solicitando apoyo en como proceder con este reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-04 12:10:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-04 12:10:12
-> Se adjunto el archivo correo del area de desarrollo el cual se describe a continuación: correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-04 12:10:02
Se recibe correo de Ing. Edgar comentado lo siguiente:
Que tal Salomón, buenas tardes.
Como lo comentamos vía telefónica, favor de revisar que efectivamente la tarjeta que se este usando sea la ultima personalizada, que validen la tarjeta y re-intenten, como te comente si el problema persiste posiblemente se deba a las configuraciones de su equipo, ya que hay otra sucursal donde el sistema funciona sin problema, y el sistema instalado es el mismo para ambas sucursales, no obstante el soporte de sus equipos ya no nos corresponde como área de desarrollo.

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-04 12:08:35
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: correo enviado solicitando apoyo
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-02 13:08:57
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: errores
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-02 12:12:18
usuario se comunica y da el no de contrato que es 010234891, se indica se validara y se le dará respuesta, queda de acuerdo
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-02 11:56:04
el numero de acceso a anydesk de usuaria es 178491665
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-02 09:45:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-02 09:38:35
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: error para validar datos de tarjeta
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-02 09:38:24
se comunica usuaria indicando que tiene problema la aplicacion para hacer validos los datos de la tarjeta , se pide ingresar a la aplicacion y se toman capturas del error, se pide validar la tarjeta y lectora indicaque estan bien pero que no se puede realizar la recarga , se indica se canalizara al área correspondiente y se la dara una respuesta el dia de hoy queda de acuerdo.
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-02 09:36:17
No cuenta con la aplicasion solicito que la descargue para que puedamos tomar el accseso
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 09:20:05
Solicito Anydesk
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 09:17:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-09-02 09:16:58