Isabel Palma

Ticket No. 126680

TT126680 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-26 16:52:39 Fecha Cierre 2020-08-27 18:24:55
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 1 01:29:53
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Requiere reinstalacion ya que informa le aparece un error al intentar hacer el cobro de agua
Archivos
Titulo Descripción
Error Error
EVIDENCIA DE REINSTALACION foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-27 18:24:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-27 18:24:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-27 18:24:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-27 18:24:40
Se recibe correo de EC. Ernesto compartiendo de concluido con el proceso de reinstalacion, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-27 18:23:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-27 18:23:09
Finalizo el proceso de reinstalacion del POS, confirmo el acceso con Isabel Palma. Envío correo a CASE con las evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-27 17:44:46
Me conecto al PV para verificar el error.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-08-27 14:45:26
Se comunica Isabel comenta que ya esta esperando la reisntalacion de la aplicacion, se envia correo a Salomon para apoyo en la reinstalacion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-27 09:18:01
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte, le informo que ya se paso con el área correspondiente y le pido que este al pendiente de su teléfono ya que se estarán comunicando a ese número.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-26 18:46:11
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte ya que sigue apareciendo el mensaje en la aplicación
Llamo a E.C. Salomón para pedir apoyo con el reporte; sin embargo al establecer comunicación con él se fue la línea y perdí ambas llamadas por error
Envío correo a E.C. Salomón solicitando apoyo con seguimiento al reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-26 18:42:13
Solicito apoyo a EC Salomon
Gemma Martinez Gomez 2020-08-26 17:32:00
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Error
Gemma Martinez Gomez 2020-08-26 17:02:10
Anydesk 466065669

Claves
temoaya
vtntemoaya
vtntemoaya

SucursalTesoreria municipal

Lectora 1606EPV 00616

telefono
7228908060
Gemma Martinez Gomez 2020-08-26 17:01:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-08-26 16:55:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-26 16:55:02