Laura Montoya

Ticket No. 126349

TT126349 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-21 14:52:02 Fecha Cierre 2020-08-25 13:02:43
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 3 22:07:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Laura Montoya comenta que reporta la Sucursal de Interlomas que tiene problemas para sacar el operativo de ventas del dia de hoy. Proporciona numero de la sucursal 5580237369 con Brenda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de mensaje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-08-25 13:02:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-08-25 13:02:43
de acuerdo a lo indicado se procede al cierre del reporte.
Susana Cruz Miranda 2020-08-25 13:01:04
El día de hoy se llevó a cabo la reinstalacion del PV con el apoyo de los ejecutivos de cuenta Ernesto Santacruz y Salomon Morales, el punto de venta quedo activo, solo reportan que no les entrega la información del Reporte de ventas, se envía coreo a CASE informando de esto.
Salomon Morales 2020-08-24 13:51:29
-> La asignación de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Salomon Morales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-21 16:50:26
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-21 15:20:41
Se envia correo a EC Hugo y a Salomon para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-21 15:20:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-21 15:15:51
Me comunico con Brenda se le pide acceso por medio de anydesk 469968612, se valida el problema que tiene es que no puede ingresar a la aplicacion autogestion el mensaje que le aparece es ( el punto de venta no tiene instalado el modulo de seguiridad. pida que se le instale a este modulo.) se toma informacion completa:
Contacto:7293609067- Eduardo
lectora
0905EPV01380

CLAVES
INTERLOMAS
BRENJVALRO
VJVALROM

SUCURSAL INTERLOMAS
CAJA 2

se le pide que se comunicaran mas tarde.


Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-21 15:14:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-21 15:05:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-21 15:05:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-21 14:54:52