Christine Sotomayor

Ticket No. 12629

TT12629 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Christine Sotomayor
Celular 3059510315 Teléfono Fijo 3052581200
E-mail lajoya@centennialmgt.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-18 16:58:33 Fecha Cierre 2015-10-22 13:54:40
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 64 20:54:30
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Christine Sotomayor de PV La Joya a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Por medio de llamada telefónica se comunica el Ing. Jair Villalobos indicando que por favor se colecten las tarjetas de prepago para que ya todos los usuarios comiencen con postpago a partir de este mes, para pagar desde el 1ro de septiembre y hasta el 14, con el 15 de septiembre de 2015 como fecha de cierre de medidor.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-22 13:54:40
Se da cierre al reporte ya que las tarjetas fueron recogidas por el Ing. Jair y la restantes están resguardadas por Loreta, de igual manera se notifico al supervisor Jhonathan Mendoza.
Matilde Plata Basilio 2015-10-22 13:54:04
Se manda correo a la Lic. Loreta indicando que estaremos indicandole que realizara cn las tarjetas que tiene en su poder
Matilde Plata Basilio 2015-10-22 13:37:13
Se recibe correo de Lorete indicando lo siguiente:
Buenas tardes Matilde,

Como le explique a Jasmin en mi correo de Septiembre 23 los siguientes clientes dicen que ellos no tienen las tarjetas ya que fueron recogidas por Jair cuando hicieron el cambio de modulo de pago.

Edificio: Departamento: Número de serie del medidor:
6 203 AV02AM4837

4 208 AV02AN1005
3 308 AV02AN1197
3 208 AV02AN1139
1 204 AV02AN1087

Aun tengo en mi poder las siguientes tarjetas, déjenme saber que decían que haga con ellas.

Edificio: Departamento: Número de serie del medidor:
5 306 AV02AN1145
1 203 AV02AN1046
3 106 AV02AN1014
3 305 AV02AN7123
3 205 AV02AN1082
2 202 AV02AN7123
Saludos,
Matilde Plata Basilio 2015-10-22 13:24:34
Se le envía correo a Loreta Sánchez y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-10-21 13:46:21
Nuevamente se le envía correo a Loreta Sánchez para el seguimiento al reporte, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-15 14:44:53
Se envía correo a Loreta Sánchez: Por medio del presente solicito su apoyo ya que en base al cambio de modalidad de pago efectuado a los diversos usuarios del medidor de Autogestión en Prepago de Miami Apartment puesto que durante el proceso a 7 de los usuarios no se les localizó en su domicilio por lo cual no fue posible recolectar sus anteriores tarjetas; éste apoyo se ha solicitado a personal de La Joya sin tener respuesta. Comparto datos esperando pueda confirmarnos la recolección de tarjetas pues así lo requiere el área correspondiente, cabe mencionar que los usuarios ya tienen pagos registrados con las nuevas tarjetas.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-21 18:02:12
Se realiza correo de nuevo para seguimiento o retroalimentación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-21 08:12:40
Se envía nuevo correo para dar seguimiento.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-17 09:10:48
Se envía de nuevo correo electrónico para dar seguimiento.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-11 16:54:10
SE recibe correo de la joya indicando verificarán cuantas tarjetas ya se han recuperado pues su estimado es de apenas 2, sin embargo se continuará la recuperación de las mismas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-08 10:36:23
Se envía otro correo solicitando retroalimentación sobre el caso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-07 12:53:43
Recibimos correo de la joya preguntando si ya se proporcionó alguna retroalimentación por parte de la srita Christine a lo que se responde que no se ha proporcionado retroalimentación alguna y solicitamos alguna, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-02 10:24:20
Se envía correo solicitando retroalimentación o algún tipo de status para actualizar el mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-01 16:34:46
Se le pida apoyo a Miguel Chavez para el seguimiento, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-01 15:13:54
Solicitamos retroalimentación vía e-mail.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-31 09:21:45
Se envía correo solicitando retroalimentación quedamos en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-27 15:10:41
Se envía correo solicitando retroalimentación quedamos en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-26 15:39:52
Se le pide apoyo a Jose Miguel para que solicite retroalimentación, Proyecto Miami. En espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 15:26:20
Recibimos llamada telefónica de Christine para confirmar la solicitud, a lo cual en efecto se le solicita su apoyo para recolectar las tarjetas de los usuarios que restan, confirma su apoyo y agradeciéndolo quedamos en espera de validar la recolección.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-24 11:32:19
Se envía correo solicitando retroalimentación, seguimos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-21 16:47:03
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-18 17:11:42
Se envía correo solicitando la información y quedamos en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-18 17:11:37
Son en total 7 usuarios correspondientes a los medidores con número de serie:

1) Edificio 6 dept 203 AV02AM4837
2) Edificio 5 dept 306 AV02AN1145
3) Edificio 4 dept 208 AV02AN1005
4) Edificio 3 dept 308 AV02AN1197
5) Edificio 3 dept 208 AV02AN1139
6) Edificio 1 dept 204 AV02AN1087
7) Edificio 1 dept 203 AV02AN1046

Importante recolectar únicamente la tarjeta de prepago, su nueva tarjeta ya estará incluida en su medidor y llegará al domicilio de los residentes.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-18 17:01:28